SKIMS. La campaña de lanzamiento es protagonizada por el futbolista Neymar Jr., el Jugador Defensivo del Año de la NFL, Nick Bosa, y el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander.
SKIMS, la marca de ropa interior cofundada por Kim Kardashian, Emma Grede y Jens Grede en 2019, ha dado un paso al mundo de la moda masculina.
La nueva línea masculina ha acaparado la atención global desde su lanzamiento, presentando una campaña protagonizada por destacadas figuras del deporte: el futbolista Neymar Jr., el Jugador Defensivo del Año de la NFL, Nick Bosa, y el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander. Fotografiados por Donna Trope, los atletas exhiben con gracia cada prenda de la colección.
El lanzamiento incluye tres colecciones distintas: algodón, stretch y deportiva. La colección deportiva, diseñada para ser usada bajo la ropa de entrenamiento habitual, está confeccionada en algodón de peso medio con capas de base que potencian el rendimiento.
Según Kim Kardashian, esta ampliación responde a la misión de la marca de proporcionar soluciones para todos los tipos de cuerpo, incluyendo a los masculinos. Cada prenda de la colección se ofrece en tallas desde XS hasta 5XL, demostrando un compromiso real con la diversidad de tallas.
«Tener a un icono como Neymar Jr. como imagen de nuestra campaña de lanzamiento, junto con el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander y el mejor jugador defensivo de la NFL Nick Bosa, creo que dice mucho de la forma en que SKIMS ha evolucionado para convertirse en una marca que puede proporcionar comodidad a todos los públicos, no solo a las mujeres. Estoy increíblemente emocionada por este nuevo capítulo de SKIMS y no puedo esperar a que todo el mundo experimente nuestra increíble gama de productos», dijo la estrella en un comunicado de prensa.
La decisión de SKIMS de adentrarse en la moda masculina fue respaldada por el creciente número de hombres que ya eran consumidores de la marca. Actualmente, ellos representan más del 10% de la base de clientes de la marca.
«Entrar en el mercado estadounidense de la ropa masculina, que mueve 111.000 millones de dólares, abre una oportunidad increíble para el negocio, ya que trabajamos para seguir llegando a nuevos grupos demográficos e irrumpir en nuevas categorías para la próxima generación de consumidores”, contó Jens Grede, director ejecutivo y cofundador de SKIMS.