La campaña desarrollada por la agencia creativa The Berry, muestra al popular juguete, pero de tamaño gigante recorriendo las calles de Londres.
Los Furby, son unos muñecos animatrónicos que se comercializaron por primera vez en 1998, amigos imprescindibles durante un tiempo y que aún conservan un gran encanto nostálgico. Tanto es así que el juguete propiedad de Hasbro se ha asociado con la marca de zapatos Hey Dude para una edición especial.
Para celebrar el momento, se ha desarrollado una publicidad por parte de la agencia The Berry, que presenta un furby ‘furbzilla’, que es una versión gigante mediante un video promocional. El descarado robot ha tomado las calles de Londres mientras el caos se apodera de la ciudad.

Berry, HEYDUDE y HASBRO trabajaron en estrecha colaboración para capturar la nostalgia de los años 90 de Furby, mientras al mismo tiempo demostraban el estilo, la expresión y la comodidad espectaculares de HEYDUDE, todo a través de la pieza animada asombrosa. El resultado: una campaña sorprendente que promueve la máxima amistad entre Furby y está lista para dejar huella entre los amantes de los zapatos y los juguetes.
Luke Robson, director creativo ejecutivo de The Berry, dijo: “Creo que hablo en nombre de todos los que formamos parte de The Berry cuando digo que este ha sido un proyecto de ensueño. Desde el momento en que presentamos nuestra idea para la colaboración bajo el título ‘Furbzilla’ y recibimos luz verde, supimos que estábamos ante un ganador… Tiene de todo: imágenes llenas de acción, impresionantes efectos especiales, productos icónicos y mucho humor irónico, todo ello con el telón de fondo de nuestra ciudad natal: Londres. Apenas estamos comenzando el nuevo año, pero ya puedo decir con seguridad que este será difícil de superar”.