La rivalidad entre los empresarios parece haber perdido fuerza, ya que el CEO de Meta ha expresado que Musk está prolongando intencionalmente el asunto y no está abordando el desafío con seriedad.
El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha retirado su participación en el combate propuesto con Elon Musk, fundador de Tesla y propietario de X, la antigua red social conocida como Twitter. Zuckerberg criticó la falta de seriedad de Musk al organizar el enfrentamiento.
La idea de la pelea fue planteada por Musk en junio, y desde entonces ambos han estado considerando la posibilidad de llevar a cabo el combate en el Coliseo de Roma, incluso mencionando contactos con el Gobierno italiano.
En sus declaraciones recientes, Zuckerberg dejó claro que está listo para la contienda, mientras que Musk parece buscar excusas para posponerla. Musk mencionó la posibilidad de necesitar cirugía antes de enfrentarse a su rival.

“Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar a otra cosa. Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad”, detalló Zuckeberg, “mientras que Elon no ha confirmado fecha, dice que necesita operarse ahora me pide que practiquemos en mi patio”.
La rivalidad entre estos dos multimillonarios, quienes compiten por el liderazgo en el mundo digital, surgió con una serie de publicaciones en sus redes sociales respectivas. Aunque se habló de llevar a cabo la pelea en Las Vegas o el Coliseo de Roma, no está claro si todo esto fue en serio o simplemente una broma.
«Si Elon decide tomarse en serio una fecha, sabe cómo contactarme. Si no es así, es hora de seguir adelante. Me enfocaré en competir con aquellos que toman el deporte con seriedad», concluyó Zuckerberg.