Según la plataforma de streaming, en este reality surcoreano, los participantes se enfrentarán a distintas pruebas para demostrar quién puede generar el mayor impacto social y así ganar la competencia.
Netflix ha lanzado su serie surcoreana de supervivencia, «The Influencer». Este nuevo programa se destaca por incluir a 77 influencers de diversas plataformas como TikTok, YouTube, Instagram y AfreecaTV.
Los participantes varían desde diseñadores con 20.000 seguidores hasta influencers con más de 10 millones de seguidores en TikTok. Entre ellos hay creadores de contenido, deportistas, actores, microinfluencers y drag queens.
A lo largo de los 7 episodios de la primera temporada, los concursantes enfrentan pruebas para acumular la mayor cantidad de «me gusta» y audiencia, mezclando la vida real con la virtual de manera inquietante.
Cabe destacar que «The Influencer» se estrenó en Netflix el 6 de agosto. Según el productor Lee Jae-seok, la serie, con 16 episodios, permitirá a los espectadores conocer a los principales influencers de Corea del Sur y disfrutar de una experiencia única.