La marca ha decido dar un giro a su característica línea de productos para apoyar a los neoyorquinos ante la crisis de huevos.
Hace unos días, la marca canadiense de cuidado de la piel, sorprendió tras anunciar en sus redes la venta de huevos a un precio inferior al que se está comercializando. La plausible acción se sustenta en su intención de brindar apoyo a los ciudadanos ante la crisis de escasez y elevados precios de este producto básico en Estados Unidos.
The Ordinary, en dos de sus tiendas en Nueva York, ubicadas en las calles Prince y 5th Avenue, puso a la venta docenas de huevos a 3,37 dólares, precio bastante conveniente en comparación al visto en supermercados. “Hemos oído que Nueva York necesita huevos”, ha comentado la marca en sus publicaciones de Instagram.
Esta peculiar iniciativa se ha desarrollado de la mano del colectivo creativo MSCHF, responsable de las virales zapatillas “Satan Shoes” junto al rapero Lil Nas X. Además, las docenas de huevos han incluido etiquetas con una estética minimalista alineada con la habitual de los productos de la marca.
La propuesta, presentada solo el 22 y 23 de este mes, fue para ofrecer a los neoyorquinos huevos accesibles y a un precio razonable. El valor de los huevos se ha elevado cerca de un 65% en los últimos meses debido a alteraciones en la cadena de suministro y una temporada especialmente dura de gripe aviar.
Cabe destacar que en el post publicado por la marca en Instagram, han surgido comentarios tanto positivos como negativos. Mientras unos agradecen la acción, otros critican la idea de que una marca que promueve productos veganos venda huevos.Otros también han destacado la ironía de que sea una marca canadiense la que haya optado por ofrecer precios bajos a los estadounidenses, teniendo en cuenta la contundente política arancelaria de Donald Trump.