La reprogramación de la segunda presentación de Taylor Swift en Argentina perjudicó a los viajeros que llegaron para ser parte de ‘The Eras Tour’ y JetSMART Perú tomó una singular medida
La llegada de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift ha sido un acontecimiento para América Latina. En la parte sur del contiene, el ícono del pop se presentó en Brasil y Argentina. Este último destino, incluido por primera vez en las giras de la artista, fue aprovechado por fanáticos de países cercanos como Perú y Chile. No obstante, la segunda fecha del concierto se tuvo que suspender por una tormenta eléctrica en la capital porteña. Esta fue la medida de JetSMART para ayudar a los viajeros que se vieron afectados.
“Me encantaría hacerlo con lluvia, pero no es seguro”, dijo Taylor Swift sobre el desajuste climatológico que impidió su segundo concierto en Buenos Aires. El último viernes estaba programado el segundo show de Taylor en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina. No obstante, la ciudad registró una fuerte tormenta eléctrica en dicha fecha.
Las condiciones climáticas adversas obligaron a reprogramar el espectáculo para el domingo 12 de noviembre a la misma hora. Esta situación resultó un inconveniente para los viajeros que llegaron a Buenos Aires a presenciar el concierto. Ante ello, JetSMART tomó una solidaria medida.

El gesto de JetSMART por concierto reprogramado de Taylor Swift en Buenos Aires
A través de la cuenta oficial de Instagram, @jetsmart_peru la compañía dio una buena noticia a los y las swifties. Los que tenían entradas para el concierto del 10 de noviembre en Buenos Aires podían cambiar su pasaje de retorno sin costo. Si el “vuelo de regreso era el 11 o 12 de noviembre” podían acceder a la condición especial.
La compañía les permitió “cambiar la fecha de tu vuelo desde Buenos Aires sin costo hasta el 17 de noviembre”. La decisión fue recibida con entusiasmo por los fanáticos en redes sociales. Y es que, desde la primera fecha en Buenos Aires, el nombre de la cantante no ha dejado de ser tendencia.
