La iniciativa de la cadena fitness, que tiene lugar en Dubái, es la primera de este tipo en el mundo.
Es común que muchas personas desistan de ir al gimnasio un día – o, incluso, no se matriculen en uno – porque tras una larga rutina quedan demasiado exhaustos o quizás por el simple hecho de ejercitarse les provoca flojera. Además, el trayecto luego de un día trabajando la zona baja del cuerpo puede ser bastante complicado si no existe cerca a un gimnasio y es necesario caminar.
La cadena de gimnasios Gymnation ha considerado esto para desarrollar una propuesta que es una revolución total en el rubro, con el lanzamiento del primer «hotel con gimnasio» del mundo en Dubái. Una acción con la que demuestran que el cansancio no es un impedimento para hacer deporte, ya que prácticamente reúnen la vida fit y el relax en un mismo espacio.
La marca ha equipado una de sus instalaciones con un hotel interno que cuenta con camas tamaño king y toallas dobladas en forma de mancuernas. El lugar ideal tanto para un descanso rápido entre entrenamientos o para tomar una siesta después de una sesión de cardio nocturna.
Además el ‘hotel’ cuenta con un botón que dice «Presione para obtener proteínas» que ofrece enviar batidos directamente a la habitación del huésped. Por si no fuera poco, también ofrecen un servicio de transmisión llamado “Gymflix” para esos estiramientos posteriores al entrenamiento.
Esta, es indudablemente una acción que lleva a otro nivel el rubro del deporte, eliminando la necesidad de acortar los entrenamientos o ir a casa a recuperarse. Asimismo, le dan un vuelco a la conocida propuesta de incluir un pequeño gimnasio en los hoteles para darle un lugar a dicho rubro en sus instalaciones.
