La marca exclusiva de ropa F&F de Tesco, lanza un catálogo de artículos para el hogar que combina una exótica confección de prendas con artículos esenciales del hogar.
Si tenemos que describir esta innovadora propuesta, la frase perfecta sería “la moda se traslada a tu hogar”, y es que Tesco, la reconocida cadena minorista, ha lanzado una campaña de publicidad exterior que transforma productos dedicados al hogar en exclusivas piezas de alta costura, demostrando que diseñar un hogar es tan importante como diseñar tu guardarropa.
Bajo la premisa de “Fashion Now Does Homeware”, es decir, “La moda ahora hace artículos del hogar”, F&F, la marca de ropa propia de Tesco, se tomó demasiado literal la frase y confeccionó exóticos vestidos a partir de artículos de la casa, tales como cucharas, platos o tenedores.
De esta manera, la campaña desarrollada por la iniciativa de BBH London, presenta una propuesta visualmente impactante, hecho meticulosamente a mano a partir de cientos de platos y más de 500 utensilios, sin la necesidad de alguna inteligencia artificial o CGI, demostrando la creatividad absoluta del artista a cargo, Thomas Bird.
Por su parte, Jan Marchant, director ejecutivo de F&F Home, precisó la importancia de ofrecer a sus clientes productos que “no solo estén a la vanguardia de las tendencias, sino que también puedan ofrecer una excelente calidad-precio, sin comprometer la calidad del mismo”.

Con esta campaña, Tesco piensa en grande y no solo busca atraer a clientes interesados en el rubro de la moda, sino que también intenta inspirar a aquellos que buscan productos del hogar funcionales y estéticamente lujosos, resaltando su versatilidad a la hora de presentar un artículo que trasciende su funcionalidad primaria.