El video, realizado por su agencia interna Marcom, juega con los clichés del cine para promocionar el nuevo iPhone 16.
La marca Apple lanzó, hace un par de días, una espectacular pieza llena de acción en cámara lenta, dirigida por el cineasta ganador de un Emmy, David Shane. En el video se muestra a dos detectives siendo partícipes del debut del Modo Cinematográfico del nuevo iPhone 13 Pro.
La agencia del gigante tecnológico, Marcom, se burla de las caminatas lentas mientras ocurre lo peor -un recurso muy usado en el cine-, recurriendo a dos personajes policiales que han aparecido en anuncios anteriores para embarcalos en su nuevo anuncio para el iPhone 16.
El video de 60 segundos juega con el clásico escenario de alejarse del peligro, mientras las dos estrellas masculinas entablan un breve diálogo meta. Uno de los policías se hace la incógnita que la audiencia se plantea de este elemento: «Por qué caminamos tan lento?» a lo que el otro contesta “Hace que esta escena sea más cinematográfica”.

Además, para reforzar la cuota de humor, surge otro peculiar comentario cuando la escena se torna “normal”, es decir sin el slow motion: “This? Not cinematic.” a lo que el otro contesta que sí entiende, pero que cree que no sería la mejor idea cuando está ocurriendo una explosión cerca.
La marca sigue su propio ejemplo de éxito con su último trabajo, utilizando la publicidad de su iPhone como demostración de producto. En este caso, la función 4K de 120 fotogramas por segundo del iPhone 16 Pro es la protagonista, mientras que todo el anuncio se grabó íntegramente con la función de smartphone de Apple, como parte de la icónica y longeva plataforma «Shot on iPhone» .