El concurso de Illicit Gardens, que fue elegida por Greenway Magazine como la marca cannábica del año, también entregará el equivalente a mil dólares en productos y merch exclusivo a las personas que encuentren los 10 boletos dorados.
El 20 de abril es una fecha con la que gran parte de la comunidad cannábica se identifica. De acuerdo a BBC, desde la década de los 70, “420” (4/20 en el formato estadounidense de fechas) representa un símbolo que hace alusión al consumo recreacional de marihuana.
Por ello, cada vez más marcas deciden involucrarse en campañas que siguen la temática de esa efeméride de la cultura popular. Este año, Illicit Gardens, una marca de cannabis con sede en Missouri, fue más allá y lanzó un concurso que emula a la historia del libro Charlie y la fábrica de chocolate, escrito por Roald Dahl, y cuyo guion posteriormente fue adaptado al cine por Mel Stuart y luego por Tim Burton.
Como se recuerda, en dicho relato Willy Wonka, quien tiene una marca de chocolates del mismo nombre, organiza un concurso que premia a cinco niños con una visita a su fábrica. Para ello, los afortunados debían encontrar los billetes dorados escondidos dentro de cinco barras del producto hecho con cacao.
Los tickets dorados de la marihuana
Siguiendo esa línea, Illicit, que fue elegida por Greenway Magazine como la marca cannábica del año, ha gestionado la versión 420 de la dinámica que aplicó Willy Wonka. No obstante, esta incluye 10 ganadores que podrán visitar la fábrica de marihuana de la empresa junto a un acompañante.
Todos los dispensaries “From the Earth” de Missouri participan y los boletos dorados van a estar al interior de artículos seleccionados por Illicit Gardens. Desde flores de marihuana, pre-rolls, así como edibles como popcorn, gomitas y caramelos.
Además, los ganadores recibirán productos de Illicit Gardens valorizados en mil dólares y merch exclusivo. El concurso está disponible del viernes 18 al domingo 20 de abril, es decir, hasta “420”.
