En una alianza con Paramount, la cadena de fast food pone a la venta por tiempo limitado la “Krabby Patty Kollab Burger” y el “Pineapple Under the Sea Frosty”.
Las aventuras de Bob Esponja en el pueblo ficticio “Fondo de Bikini” es sin duda una de las series animadas más exitosas que tuvo Nickelodeon. El personaje principal trabajaba como cocinero en el Crustáceo Cascarudo, restaurante conocido por vender la famosa cangreburger.
Por eso, la receta secreta de la cangreburger significa el bien más preciado de Don Cangrejo, el dueño del establecimiento, quien constantemente sufre intentos de robo de esta por parte de su némesis Plankton. Este personaje busca descubrir los ingredientes que vuelven tan deliciosa a esa hamburguesa, pero nunca tiene éxito.
Debido a la dinámica descrita, la curiosidad en torno al sabor de la cangreburger siempre estuvo presente en los espectadores del show de TV. En ese sentido, por los 25 años de Bob Esponja, Wendy’s la lanza al mercado, en una alianza con Paramount.

La colaboración incluye la “Krabby Patty Kollab Burger” y el “Pineapple Under the Sea Frosty”, inspiradas en el dibujo animado estrenado en 1999. Ambas presentaciones están a la venta por tiempo limitado en los locales de la cadena de fast food en Estados Unidos, Canadá y Guam.
Dario Spina, CMO de Paramount Brand Studio, declaró en un comunicado de prensa que “’The Krabby Patty Kollab” representa “una forma innovadora de traer a ‘Fondo de Bikini’ a la superficie como nunca antes».
Dichos productos están disponibles desde el 8 de octubre, el combo con la cangreburger, la malteada y papas fritas cuesta $10; mientras que la hamburguesa sola, $5. Cabe mencionar que la salsa Krabby Kollab es ultrasecreta, igual que la de Don Cangrejo, aunque la página web oficial de Wendy’s señala que contiene huevos.
