Microsoft actualizó Windows 11 e incluye una versión preliminar de Bing impulsado por Inteligencia Artificial (IA). Además, ha presentado un amplio listado de nuevas funciones
Microsoft está viendo los frutos de incorporar Inteligencia Artificial (IA) a sus servicios. En una nueva actualización de Windows 11 se ha integrado en la barra de tareas el renovado Bing. De esta forma los usuarios tendrán la herramienta potenciada con IA al alcance. El gigante tecnológico ha dicho que con esta decisión se reinventa la manera en se utiliza una PC.
El anuncio está dirigido a los usuarios que cuentan con la versión preliminar de Bing. Ellos deberán instalar la actualización de Windows 11 más reciente para acceder a la nueva caja de búsqueda. En el caso de que otros usuarios quieran unirse, pueden registrarse en la lista de espera en este enlace.

Otras actualizaciones de Windows 11
1. Con el lanzamiento de Phone Link for iOS, Microsoft quiere eliminar las barreras para los que tienen iPhone. Los usuarios podrán vincular sus dispositivos y no tendrán que preocuparse por perder llamadas o mensajes mientras trabajan en una PC Windows 11. También implementaron un acceso más sencillo a las fotos del iPhone gracias a la integración de iCloud en la aplicación de Fotos.
2. Para los que cuentan con un teléfono Samsung, Microsoft ha simplificado la activación del punto de conexión personal de sus teléfonos. Ahora se activa con un solo clic desde dentro de la lista de redes Wi-Fi en su PC.
3. El año pasado lanzaron Windows Studio Effects. Permite personalizar su audio y video en cualquier situación. La reciente actualización facilita que se simplifique la búsqueda y ajuste de la configuración de Efectos de Estudio Windows al acceder directamente desde la barra de tareas en “ajustes rápidos”.
4. La experiencia de la función Chat en Microsoft Teams se ha rediseñado. Ahora permite ver con facilidad una vista preliminar de su video y cambiar con rapidez a una llamada. A su vez compartir un enlace telefónico a través de cualquier aplicación.
5. Rediseñaron la aplicación de asistencia remota Quick Assist para que se pueda abrir desde el menú de Inicio y conectarse más rápido que antes, e incluso aprovechar la nueva capacidad de alternar entre compartir pantalla y control total durante una sesión para brindar ayuda en la forma que lo deseen de manera remota. Además, incluyeron un puntero láser para guiar a las personas a lo largo del proceso de aprendizaje.
Más actualizaciones
6. Ahora, Microsoft cuenta con una expansión de Widgets para incluir Phone Link, Xbox Game Pass y socios como Meta y Spotify. Con solo pulsar en el ícono del estado del tiempo en la barra de tareas o deslizar hacia la derecha, Widgets proporciona información importante de un vistazo.
7. Con el nuevo grabador de pantalla en Snipping Tool, será más sencillo capturar actividades.Para utilizar la función de grabador de pantalla, se puede buscar y abrir Snipping Tool a través de “Buscar” en la barra de tareas y seleccionar “grabar”. Las capturas de pantalla ahora se guardarán de forma automática en una carpeta predeterminada.
8. Microsoft continúa haciendo de Windows 11 la versión más accesible hasta ahora, con mejoras a la función “Narrador” que amplían el soporte para más pantallas braille, incluyendo 3 nuevas pantallas de “HumanWare” diseñadas para Surface. Ahora, “Narrador” puede interactuar con facilidad con los accesorios de accesibilidad.
9. Microsoft personalizó la experiencia de usuario con contenido recomendado y basado en Inteligencia Artificial dentro del menú Inicio. Está disponible en los dispositivos Windows 11 Pro y superiores unidos a Azure Active Directory (AAD),
