La tienda, ubicada en el Centro Comercial KM40, atenderá el sur chico con el más amplio surtido, entregando la mejor experiencia de compra que los caracteriza.
Como parte de la celebración por la apertura de su moderna tienda en el KM40, Wong realizó un exclusivo cocktail de bienvenida a sus fieles clientes, quienes disfrutaron de un momento único, acompañado de importantes figuras de la marca.
Wong KM 40 es la primera tienda del Sur Chico, la número 21 a nivel nacional y la segunda ubicada en las playas de lima, después de Asia.
Wong KM40 celebra en el Sur Chico con productos de calidad
Durante la velada, estuvo presente la campeona de surf Sofía Mulanovich, embajadora y madrina de Wong KM 40, quien se mostró muy emocionada por la apertura de la primera tienda de la cadena de supermercados en el Sur Chico.
“Nunca me imaginé que mi tienda preferida iba a estar a pocos minutos de mi casa. Estamos muy felices y emocionados. Ahora ya no hay ninguna razón para hacer largos viajes a Lima”, señaló la surfista nacional.
Asimismo, figuras del deporte de la tabla como Joaquín Del Castillo y la creadora de contenido, Alessandra Bonelli se sumaron a esta experiencia llena de emociones.

“Necesitábamos un Wong cerca a Punta Hermosa. Una tienda completa, donde encuentras de todo y de buenísima calidad”, resaltó la influencer.
En ese sentido, en el nuevo supermercado, residentes y veraneantes podrán disfrutar del más completo surtido de productos, de la mejor calidad y frescura, en frutas, verduras, carnes premium, pescadería, panadería, entre otros, ahora disponibles en el Sur Chico todo el año.
«Estamos muy contentos de poder compartir con todos nuestros clientes del Sur Chico nuestro nuevo Wong KM 40. Este es un nuevo hito para nuestro supermercado, en el que hemos invertido cerca de US$ 5 millones, generando alrededor de 650 puestos de empleo, entre directos e indirectos, varios de ellos del distrito. Llegamos con nuestra más moderna tienda Wong, a través de la cual queremos entregar la mejor experiencia de compra”, indicó Alfredo Mastrokalos, gerente país de Cencosud Perú.

Wong se enfoca en el cuidado ambiental y un diseño fresco
Como parte de un diseño único, en las paredes de Wong KM 40 los muralistas José Mendoza Puma y Flavio Caporali han recreado el paisaje del balneario en el Sur de Lima.
Además, se plasmó la imagen de la campeona de surf Sofía Mulanovich, embajadora de marca, quien surfea en las olas de Punta Hermosa, balneario del que es vecina. El arte de ambos artistas recrea un ambiente cálido, que recuerda los días de verano que los clientes y visitantes podrán apreciar.

A través de cada una de estas acciones, Wong ha sorprendido a sus clientes, llegando con excelentes productos, la mejor atención y un ambiente lleno de creatividad, reforzando su compromiso con la calidad, al igual que su preocupación por el medio ambiente, puesto que la nueva tienda apuesta por la sostenibilidad al implementar un sistema de iluminación LED automatizada, esperando generar más de un 30% de ahorro energético y con ello reducir su huella de carbono.
Esta apertura refleja la constante evolución del supermercado, que con cada acción busca fortalecer su conexión con sus clientes, ofreciendo siempre la mejor variedad de productos frescos y de alta calidad.
*contenido patrocinado