Todos los miércoles a las 06:00 pm, los seguidores de MN podrán disfrutar de un nuevo episodio del creativo podcast de Zavalita Brand Building, un espacio donde se resolverán diversas interrogantes que se generan dentro de la industria publicitaria y de marketing.
La reconocida agencia independiente Zavalita Brand Building presenta «¿En qué momento se jodio?», un podcast con contenido especialmente creado para los creativos de la industria publicitaria y de marketing, donde se resuelven diversas interrogantes que nadie… o todos se hacen.
El primer episodio del podcast fue lanzado el pasado 22 de julio, siendo transmitido en primicia por Mercado Negro desde el 12 de agosto. De esta forma, a partir de dicha fecha, cada miercoles a las 06:00 pm, los creativos e interesados en conocer más sobre la industria, podrán acceder a estas reflexiones transmitidas a través de Facebook Live, en el fanpage de Mercado Negro.
A continuación presentamos el listado de episodios del creativo podcast «¿En qué momento se jodió?» emitidos hasta el momento:
- The new señitos
- ¿Me escuchas?
- The big idea
- Perú Chicha
- Ideas antes que medios
- Para ayer
- Sin filtro
- Exprecionismo publicitario
- The social dilema
- ¿Pitchamos?
- Directores creativos como cancha
- El romance emprendedor
- Que tu pieza dure lo que tiene que durar
- ¿En qué momento se jodieron las cremas para el acné?
- ¿En qué momento se jodió Cervantes?
- ¿En qué momento se jodieron los termómetros?
- ¿En qué momento se jodió el Power Point?
- ¿En qué momento se jodieron los paneles publicitarios?
- ¿En qué momento se jodió la purita verdad?
- ¿En qué momento se jodieron los boomers para el marketing?
- ¿En qué momento se jodieron los octógonos morales?
- ¿En qué momento se jodió el marketing político en el Perú?
- ¿En qué momento se jodió mi conversación en La Catedral?
- ¿En qué momento se jodió el «3,2,1, acción»?
- ¿En qué momento se jodió The Office?
- ¿En qué momento se jodió Power Point?
- ¿En qué momento se jodió el mito de que la publicidad es solo para publicistas?
Esta tarde #Zavalita corre a buscar su manual de Carreño con el dedo índice levantado, mientras reflexiona sobre la corrección, la ubicuidad y los rocotos en nuestra picante industria publicitaria. ¿En qué momento se jodió el rocoto?
