Desde hoy y cada miércoles a las 06:00 p.m., nuestros seguidores podrán disfrutar de creativos podcast en los que Zavalita Brand Building habla sobre interrogantes que se generan en la industria publicitaria y de marketing. Regístrate aquí para tenerlo en primicia.
Zavalita Brand Building ha lanzado “¿En qué momento se jodió?”, un podcast con preguntas sobre la industria publicitaria y de comunicaciones en que marketing que nadie… o todos se hacen. Desde hoy, a las 06:00 p.m. estas reflexiones se transmitirán en primicia a través de Facebook Live, en el fanpage de Mercado Negro.
Hasta ahora, la reconocida agencia ha desarrollado dos episodios: «Ideas comelonas«, ¿En qué momento se jodieron de indigestión las ideas? ¿De qué estamos hablando? Ideas que se «comen al producto». «Ideas comelonas», y «La madre de todas las campañas», ¿En qué momento se jodieron las ganas de mostrarle nuestra campaña a mamá? Salir corriendo a contarle y sentir el orgullo en su mirada. Con una buena nota en un examen o tarea, ver la coronación final en la hojita pegada en la puerta del refrigerador. Ambos están disponibles en Spotify.
Hoy, desde la puerta de La Crónica, Zavalita mira la avenida Tacna y se pregunta: ¿En qué momento se jodió nuestra visión del ama de casa peruana?

Regístrate aquí y recibe con anticipación, y directamente en tu correo o Whatsapp cada episodio: