Este miércoles 02, a las 06:00 pm., no te pierdas el nuevo episodio de “¿En qué momento se jodió?”, el podcast de Zavalita Brand Building.
Zavalita Brand Building ha lanzado “¿En qué momento se jodió?”, un podcast con preguntas sobre la industria publicitaria y de comunicaciones en marketing que nadie… o todos se hacen. Estas reflexiones se transmiten en primicia a través de Facebook Live, en el fanpage de Mercado Negro.
Hasta ahora, la reconocida agencia ha desarrollado seis episodios: «Ideas comelonas» , ¿En qué momento se jodieron de indigestión las ideas? ¿De qué estamos hablando? Ideas que se «comen al producto». «Ideas comelonas»; «La madre de todas las campañas», ¿En qué momento se jodieron las ganas de mostrarle nuestra campaña a mamá? Salir corriendo a contarle y sentir orgullo en su mirada. Con una buena nota en un examen o tarea, ver la coronación final en la hojita pegada en la puerta del refrigerador; «The new señitos», ¿En qué momento se jodió nuestra visión de ama de casa peruana?; ¿Me escuchas? ¿En qué momento se jodió el audio de #Zoom?; «The big idea», ¿En qué momento se jodió King Kong?; y «Perú Chicha», ¿Que nos hace más peruanos? ¿Donde se manifiesta nuestra identidad? ¿En qué momento se jodieron las vacaciones de Elliot Tupac?. Todos están disponibles en Spotify.
Este miércoles 02, a las 06:00 p.m., Zavalita analiza el porque la idea se deja en segundo plano, mientras se pregunta: ¿en qué momento se jodió la pelota?

Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: