La cadena de cines renovó radicalmente su imagen corporativa, pero al parecer el último en enterarse fue su Community Manager.
Cinépolis ha cambiado sus tiras de películas que producían una estrella por un concepto más genérico y fácil de adaptar a diferentes géneros o temporadas de películas. La letra “C” se roba el protagonismo total.

La renovación de la identidad visual de la cadena mexicana Cinépolis ha presentado una serie de errores que han sido señalados por los usuarios en redes sociales. Quizá el principal error sea no haber planeado una transición del cambio, algo que hubiese dado pie a una mejor adaptación de sus consumidores a la nueva propuesta de imagen.

Este cambio debió implementarse en todas las líneas de comunicación de la marca, pero ello no ocurrió, ya que aún se continuó difundiendo contenido desfasado con la antigua identidad visual.
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— Cinépolis (@Cinepolis) 28 de junio de 2019
El problema con este tipo de publicaciones es que provoca confusión en un público que de por sí no termina de entender el cambio definitivo de la compañía.
En sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, Cinépolis cambió su imagen de perfil por su nuevo logo, sin embargo, la respuesta negativa del público se impuso a los comentarios que alentaban y felicitaban la renovación de indentidad.
De momento el cambio se ha visto en México, aún no se ha implementado en los locales de Cinépolis que se encuentran en territorio peruano.

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