El fabricante de gaseosas lanza su exclusivo restaurante en Nueva York y además quiere convocar a su audiencia con distintas activaciones. Te contamos qué hay detrás de esta nueva campaña.
La marca Pepsi nació el 28 de agosto de 1898 en New Bern, Carolina del Norte, cuando el farmacéutico Caleb Bradham cambió el nombre de su primer producto, que realmente era un digestivo. Pasando de “Brad’s Drink” a “Pepsi-Cola”.
Para conmemorar este hito, Pepsi está lanzando una nueva identidad a través de una nueva campaña publicitaria, 125 días de Pepsi gratis y una serie de activaciones que conducirán a la víspera de Año Nuevo, comenzando con la apertura del restaurante exclusivo de la marca.
125 días de Pepsi gratis
Pepsi Diner, el restaurante de la marca, tendrá su sede en Nueva York y estará abierto del 19 al 25 de octubre. El mismo está inspirado en un establecimiento clásico estadounidense y contará con recuerdos y una instalación de la historia de las campañas de la marca, que incluyen: “Is Pepsi OK”, “The Pepsi Girl” y “Pepsi -Tienda de refrescos de cola”.
La activación respalda el posicionamiento de la marca de celebrar el «disfrute sin complejos». Los elementos del menú estarán inspirados en la plataforma de marca #BetterWithPepsi.
Para correr la voz, la marca ha estrenado el nuevo comercial “Todos los mejores momentos son mejores con Pepsi” que coloca el logo de Pepsi en latas y vasos, en el centro de un buen momento, ya sea en un evento deportivo, un restaurante o un evento musical.
La icónica marca global también albergará una serie de activaciones en todo Estados Unidos que continúan fortaleciendo el lugar de la marca en el centro de la cultura pop. Los eventos estarán relacionados con deportes, música y entretenimiento y mostrarán la historia de la compañía.