El Instituto Peruano de Publicidad trae su nuevo Diplomado de Gestión Comercial 360° que reúne a profesionales que cuentan con una amplia experiencia liderando negocios comerciales en empresas locales y multinacionales que le permitirá al participante desarrollar el pensamiento analítico y estratégico de marcas, canales, ventas y precios.
Está dirigido a todos aquellos Jefes de Marketing, Jefes de Ventas, Coordinadores de Marketing, Coordinadores de Ventas, Analistas de Marketing, Publicistas, Emprendedores de Negocios propios, o todo aquel profesional que en sus actividades laborales estén relacionados con el área comercial.
El diplomado de Gestión Comercial 360° tiene una duración de 10 semanas y empieza del 14 de octubre, contará con la participación de Edwards Taboada, socio consultor comercial en Aliar SAC, Willard Manrique, Gerente General del Grupo Crosland, Yuri Summers, Gerente Comercial en Constructora Galilea, Erick Vargas, Gerente de Atención al Cliente en Crosland Automotriz.
Al egresar el alumno tendrá la habilidad para:
- Gestionar los procesos para crear marcas que le permitan lograr la mayor diferenciación en su mercado.
- Establecer la mejor forma de atender y distribuir sus productos y servicios.
- Formar un equipo comercial competitivo y orientado a resultados.
- Elaborar un plan comercial integral, que le permita priorizar las estrategias y acciones para alcanzar los objetivos.
Detalle:
Inicio: 14 de Octubre 2019
Horario: Lunes y miércoles de 7:00pm a 10:00pm
Duración: 10 semanas (20 sesiones)
Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario: