La Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima cuenta con una estructura muy completa y es dictada por docentes con experiencia laboral en diversos cargos ejecutivos.
La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima te invita a ser parte de una nueva generación de empresarios y ejecutivos capaces de tomar las mejores decisiones estratégicas y de liderar equipos multidisciplinarios en grandes empresas o en sus propios emprendimientos.
La Maestría en Marketing y Gestión Comercial brindará a sus participantes la capacidad de comprender y aplicar los diversos conceptos y estrategias comerciales y de marketing de una manera más práctica y efectiva, dándoles más herramientas para lograr resultados óptimos.
En un entorno globalizado y de transformación digital continua, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima llega con esta novedosa propuesta que tiene como principal propósito lograr que sus estudiantes revolucionen los mercados y multipliquen sus clientes, brindando mejores experiencias a los consumidores de los productos o servicios que tienen a su cargo.
“La Maestría de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima cuenta con una estructura sólida y actualizada en relación con lo que demanda el mundo empresarial actual. Además, tiene una plana docente con amplia experiencia en diversos negocios de consumo masivo, servicios y business to business (B2B). Esto último es un diferencial de la maestría”, explica Jorge Toma Takekami, director de la propuesta académica.
La Maestría ofrece un verdadero equilibrio entre el marketing y las ventas, ya que ambas áreas son muy importantes en una organización e interactúan permanentemente.
Sin embargo, este no es el único diferencial de la maestría, también cuenta con otros beneficios para los estudiantes como:
● Modalidad semipresencial que otorga a los estudiantes la flexibilidad de adecuarse a las nuevas tendencias educativas y conseguir un buen balance entre los aspectos profesional y personal.
● Una duración de 18 meses.
● Educación de calidad a un precio accesible.
● Docentes con amplia experiencia profesional en organizaciones locales e internacionales.
● Modernos ambientes: aulas, auditorios, espacios sociales y laboratorios con los mejores recursos que brindan a los estudiantes toda una experiencia educativa integral.
● Blackboard Educativo integrada a Zoom institucional, lo que otorga mayor cercanía entre estudiantes y docentes. Esta plataforma permite grabar las clases en caso de que el participante no asista presencialmente o si desea realizar un repaso posterior.
● Acceso a una de las mejores redes de alumni del país. Esto potencia el networking entre la comunidad de docentes, graduados y estudiantes.
“La mayoría de nuestros profesores ocupan cargos gerenciales y cuentan con una gran trayectoria profesional, son especialistas en sus respectivas ramas y laboran en empresas líderes”, subraya el director Jorge Toma.
Un punto clave de la propuesta académica es que los alumnos tendrán la oportunidad de realizar un viaje de estudios a la Universidad de Navarra, en España, durante el segundo año de clases. La finalidad de esta actividad es fortalecer la visión internacional del marketing de los estudiantes y profundizar en temas de innovación aplicada al marketing. La Universidad de Navarra se encuentra posicionada entre las mejores universidades de Europa y del mundo según diferentes rankings.
De esta manera, la Escuela de Posgrado de la Ulima garantiza a los participantes de esta maestría una valiosa oportunidad para potenciar sus carreras.
Si deseas conocer más sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, su proceso de admisión, requerimientos y otros puntos importantes, ingresa aquí.