El Congreso anual de marketing del Perú tendrá su vigésima primera edición este 23 y 24 de abril en The Westin Lima Hotel. En el esperado evento, participarán ponentes nacionales e internacionales, destacados expertos en marketing, publicidad e inteligencia artificial.
Buscando oportunidades en un contexto socio político lleno de desafíos, esta edición del CAMP analizará las herramientas potenciales que pueden convertirse en oportunidades y logren resultados efectivos en un mercado en constante evolución. Con el lema “Beyond crisis, beyond change”, el evento incluye charlas y paneles sobre temas como la lealtad y construcción de marca en la era digital, el poder de las redes sociales y estrategias online; y el beneficio del uso de la inteligencia artificial en el marketing.
Speakers con expertise global y temas de vanguardia
Este 2025, los ponentes son profesionales nacionales e internacionales con amplia experiencia en el rubro. Entre los expositores destacados se encuentran:
- Americus Reed (EEUU), profesor de marketing de la Universidad de Wharton, con investigaciones publicadas en el Journal of Consumer Research y el Journal of Personality and Social Psychology. Reed se encargará de presentar estrategias de fidelización del cliente, el sentido de identidad y el poder de la IA.
- Kim De Anda (México), directora de marketing regional de Duolingo LATAM y elegida como una de las Marketing Women del 2023 por la revista Merca 2.0. La experta compartirá cómo la inteligencia artificial ha revolucionado la personalización del aprendizaje en la plataforma líder de educación digital.
- Alex Le Bienvenu (Francia), director de data e inteligencia artificial en Microsoft LATAM con experiencia en transformación digital en sectores de finanzas, gobierno, educación y telecomunicaciones. Le Bienvenu será expositor de temas sobre la integración de IA en estrategias de marketing y sus efectos en la toma de decisiones empresariales.
El evento se dividirá en siete bloques temáticos mediante los cuales los asistentes podrán acceder a conferencias y paneles de la siguiente manera:
- Bloque I: Coyuntura política, económica y social, y su impacto en el marketing
- Bloque II: Desafíos de la lealtad y la construcción de marca en la era digital.
- Bloque III: Transformando clics en ventas: el poder de las redes sociales y estrategias online.
- Bloque IV: La oportunidad latente del e-commerce.
- Bloque V: De la estrategia a la acción: cómo la IA revoluciona el marketing.
- Bloque VI: La IA como motor de personalización y experiencia del cliente.
- Bloque VII: Desafíos de la adopción de IA: superando los obstáculos para el futuro.
Además, se presentarán estudios de casos de empresas líderes como PUMA Group, Sightwalks “Highway to Heaven” (Circus Grey), Duolingo, Belcorp y LATAM Airlines, mediante los cuales los expositores compartirán experiencias sobre innovación y transformación digital en sus estrategias de marketing.
Networking y actualización profesional en marketing
CAMP 2025 está dirigido a profesionales del marketing, publicidad, negocios y tecnología, así como a ejecutivos de alto nivel, emprendedores y empresarios que buscan estar a la vanguardia del sector. El evento no solo ofrecerá contenido de alto valor, sino que también será un espacio clave para el networking y el intercambio de conocimientos entre los asistentes.
Las inscripciones para CAMP 2025 ya están disponibles. Para más información sobre el programa y la compra de entradas, visita seminarium.pe