Una nueva edición del taller “Formación de Consultores en Marketing Estratégico: Nivel I”, organizado por la consultoría Mercadeando S.A iniciará el 6 de agosto. El consultor a cargo será Fernando Zelada, director técnico de Mercadeando S.A y presidente del Centro de Innovación Tecnológica en Marketing – CITE Marketing.
El taller está dirigido a profesionales de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, y ciencias afines que requieran desarrollar capacidades y habilidades para desempeñarse como Consultores en Marketing Estratégico. Al finalizar, los alumnos manejarán 12 herramientas de diagnóstico y pronóstico específico que permitan a las PYMEs clientes realizar cambios pertinentes y oportunos. Asimismo, podrán introducir un cambio de enfoque de gestión de mercadeo.
TESTIMONIO:
Serán 5 sesiones en los que se profundizará y analizará sobre:
– FODA bifocal: el Marketing desde las empresas y los Consultores,
– Los 7 niveles de análisis de la problemática comercial de una empresa
– Perfil mercadológico de la empresa promedio peruana,
– MicroMarketing
– Desarrollo Integrado del argumentario de ventas
– Matriz de Evaluación de Marcas Comerciales
– Safari Marketing
DOCENTE: Fernando Zelada Briceño, director de Mercadeando S.A., conferencista y consultor internacional con 17 años de experiencia. Presidente del Centro de Innovación Tecnológica en Marketing – CITE Marketing. Autor del libro “Peruvian Marketing: Práctica vs Teoría”. Columnista en Mercado Negro, Marketing & Servicio al Cliente en El Comercio, Gestión & Business.
INICIO:
6 de agosto
LUGAR:
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
¿Te interesa saber más del taller? Completa la ficha y se comunicarán contigo, o visita el fanpage de Mercadeando S.A