Esta nueva edición del festival vinícola organizado por Supermercados Wong trajo consigo 1200 etiquetas exclusivas, entre ellas un vino propio para la marca y el famoso rosé Hampton Water del reconocido Jon Bon Jovi.
Supermercados Wong llevó a cabo la vigésima edición del Expovino, el festival vinícola llegó este año para seguir ofreciendo a los consumidores una experiencia de cata y maridaje excepcional, acompañada de diferentes actividades interactivas, música en vivo y la mejor propuesta gastronómica del Perú.
Este año, además, se trata de una edición muy especial, ya que Supermercados Wong cumple 40 años. Por esta razón, la firma preparó diferentes sorpresas, como la presentación de su vino propio, ‘Rutini Expovino Malbec’, elaborado por la reconocida bodega Rutini de Mendoza, Argentina.
“Hicimos una alianza para este Expovino con la bodega Rutini que nos preparó una selección especial para la Expovino, un vino malbec, bastante bueno y recomendable, y exclusivo para wong para esta edición, lo podrán encontrar en el evento y en todas las tiendas Wong a nivel nacional”, dijo Renato Burga, gerente comercial de Cencosud.
Asimismo, entre las 1200 etiquetas exclusivas que se ofrecieron en el festival, se encontraba el vino rosé del afamado cantante Jon Bon Jovi, Hampton Water, reconocido por expertos en todo el mundo por su increíble sabor y frescura.
“Cuando nuestros clientes entren, encontrarán nuestro mundo gourmet, que este año trae un Panadería Wong, muy repotenciada con productos exclusivos, bollería de dulces y salados, y como novedad de esta edición, traemos la Pescadería Wong con un surtido de ostras y caviar”, explicó Lissette Ramírez, gerente de marketing de Cencosud.
Esta gran experiencia se dividió en distintos “mundos”, entre los que se encontraban el mundo de vinos, de licores, de espumantes, de cervezas y, por supuesto, del pisco peruano, 1200 etiquetas exclusivas y más de 140 bodegas.
“Supermercados Wong, desde hace ya bastantes años, tienen esta alianza con la gastronomía peruana, con cocineros muy queridos, y es por eso que este año nos acompaña Rossa Pizza Appassionata, Baan de Francesca Ferreyros, Maido de Mitsuharu Tsumura, Isolina de Jose del Castillo y Panguche de James Berckemeyer”, agregó Ramirez.
Finalmente, Burga afirmó que esta muestra de confianza de sus socios comerciales para el lanzamiento de nuevas etiquetas y nuevas variedades de vino, demuestran el liderazgo de la firma en lo relacionado a la venta de vino a nivel nacional
Mercado Negro estuvo presente y te trajo todos los detalles en el siguiente video: