La Transformación Digital siempre va a ser un reto de visión estratégica, de adaptación del equipo y la cultura organizacional, de desarrollo de negocio que agregue valor a las personas y las instituciones.
El Instituto Peruano de Publicidad, IPP–desarrolla e imparte el más moderno diplomado de Transformación Digital, que se ha convertido en el nuevo mantra, trayendo consigo cambios en los negocios y las organizaciones, no sólo en sus procesos y estructuras, sino también cambios en su cultura organizacional, la de sus clientes así como de sus colaboradores.
Ante estos cambios las empresas se adaptan con estrategias digitales, desarrollo de nuevos modelos de negocios, cambios culturales.
El objetivo del diplomado es incorporar en los profesionales el componente tecnológico, mediante el conocimiento de la llegada de la 4ta revolución industrial y los avances tecnológicos. Este diplomado busca fortalecer las capacidades de los participantes para poder incorporar en las organizaciones nuevos componentes digitales, brindar herramientas para poder impulsar los desafíos de la transformación digital y dar a conocer los cambios que están pasando las empresas y cómo estas han cambiado sus estrategias para poder afrontar los cambios que viven los consumidores.
El programa está dirigido a profesionales en administración de empresas, publicidad, marketing, ingeniería, comunicaciones, economía y responsables de generar cambios e innovar en sus organizaciones. Asimismo, se dirige a gerentes de empresas interesados en innovar en sus organizaciones a través de la tecnología e Internet, profesionales que tengan a su cargo la comunicación de las marcas y quieran aprovechar la tecnología y nuevas tendencias para la empresa. También a emprendedores que buscan herramientas para poder potenciar sus proyectos.
El diplomado de Transformación Digital tiene una duración de 10 semanas (20 sesiones) y empieza el 21 de Enero del 2020. Contará con la participación de José Carlos Barrenechea, socio fundador Media Lab, country Manager Atypical Digital, Jonathan Ramírez, Director de Estrategia Digital y socio Media Lab, Yasan Atanacio, Scrum Master – Consultor Digital – Media Lab, Gianmarco Ramos, Chapter Lead QA- Belcorp y Mauricio White, Country Manager de Chile & Perú – Acoustic.
Al egresar del diplomado, el participante estará capacitado para:
- Entender los retos que afrontan las empresas y plantear soluciones efectivas y específicas para asegurar su crecimiento y sostenibilidad.
- Conocer los cambios que se han dado en los últimos años y poder afrontar una Transformación Digital dentro de sus empresas.
- Evaluar y diseñar nuevas estrategias de negocio para poder así potenciar al máximo los recursos dentro de la estructura organizacional.
- Gestionar planes de negocio que incorporen las diferentes áreas de soporte de la empresa, así como tener indicadores de gestión.
- Diferenciarse de otros profesionales y de su competencia.
Entérate más completando el siguiente formulario: