El cine peruano viene cobrando fuerza y está obteniendo reconocimientos nacionales e internacionales. Esto es gracias a que estamos apostando más por realizar producciones que pueda llegar al variado público que hay en nuestro país y que sea atractivo para que las salas de cine se animen a pasarlo en sus instalaciones.
Las instituciones educativas son un factor importante para la formación de directores, guionistas, productores, entre otros profesionales de la realización audiovisual. Es así como nació EPIC, Escuela Peruana de la Industria Cinematográfica, centro educativo que cuenta con el respaldo de Francisco Lombardi, conocido director peruano, y Pierre Salazar, Lead Modeler en Animal Logic.
EPIC brinda carreras como: Dirección y Producción Cinematográfica y Animación, 3D y Efectos Visuales, los cuales tienen una duración de 3 años.
Si estás interesado a entrar al mundo cinematográfico, hay una charla informativa sobre la carrera Dirección y Producción Cinematográfica. ¿Cuándo y dónde?, el lunes 8 de agosto en Av. Tejada 554, Barranco, a las 7:00pm. La entrada es LIBRE y debe ser reservada.
En caso decidas asistir a la charla, inscríbete Aquí o completa el siguiente formulario: