Basa. La marca peruana emitió un oficio donde niega estar vinculada en hechos políticos.
Mediante un escrito publicado en Facebook, Basa expresó su negativa y veto por el uso indebido de su logotipo y eslogan, debido a que han estado circulando memes, en las plataformas digitales, de sus loncheras clásicas, después de las declaraciones de Luis Nava, exsecretario de Alan García, quien confirmaría las coimas que el expresidente habría recibido dentro de los productos de la marca.
“Queremos manifestar nuestro rechazo por la utilización indebida y no autorizada del logotipo de nuestra marca Basa y logo comercial ‘Buenos con B de Bada’ que identifican a la fabrica y comercializa nuestra empresa”, recita un parte del comunicado.

“Basa es una marca peruana, de bien ganado prestigio y de alta recordación que siempre ha estado y ha buscado estar asociada a un producto bueno, ideal y de calidad. Por ello, no puede ni merece ser vinculada a situaciones negativas”, se añade en el oficio.
El comunicado fue expuesto, luego de que en Facebook y otras redes sociales se difundieran varios memes de sus productos, posterior a las afirmaciones de Nava, quien manifestó que García recibió sobornos de Odebrecht en una lonchera.
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario: