En alianza con Supermercado Peruanos, esta acción BTL busca generar más tráfico en los pasillos y mayor interacción con el portafolio.
Coca- Cola, Arca Continental Lindley y Supermercados Peruanos se unen para implementar la primera góndola interactiva multicategoría de la región. Este proyecto se inicia con tres marcas líderes en el mercado: Coca-Cola, Inca Kola y San Luis.
Esta acción BTL cuenta con una moderna infraestructura ubicada en Plaza Vea de la Avenida Arequipa en Miraflores, que posee 24 pantallas LED en los que se exhibirán comerciales y promociones que acompañarán al consumidor al momento de la compra.
La góndola brindará a los clientes una nueva experiencia visual, con contenidos desarrollados expresamente para la difusión en el canal moderno, además de comunicar campañas, promociones y ofertas. Las 24 pantallas tendrán una reproducción de contenido continúo, que será importante para las marcas y oportuno y relevante para los clientes.
José Sejas, director comercial de Supermercados Peruanos señaló que con esta implementación espera poder captar mejor y por más tiempo la atención del cliente, “y que el tráfico en el pasillo de bebidas aumente. Confiamos que durante estas fiestas las personas vengan al supermercado a conocer esta nueva infraestructura que estamos seguros les sorprenderá” agregó.
Con esta nueva acción, la marca busca reflejar su compromiso de permanecer a la vanguardia de la innovación tecnológica. “Con esta iniciativa buscamos seguir construyendo relaciones de valor con las principales cadenas del canal moderno, mejorando nuestra incidencia en las misiones de compra e involucramiento del consumidor a través de ejecuciones de impacto”, concluyó Juan Carlos Ivankovich, Director Comercial de Arca Continental Lindley.