Para su séptimo evento fotográfico “Los Capos”, Mercado Negro quiso reunir a quienes suman sus esfuerzos para posicionar a los anunciantes que figuran hoy como los más destacados del Perú. Asimismo, se hicieron presentes agencias de medios, quienes se han convertido en aliados infalibles de las empresas.
Toda esta producción estuvo publicada en nuestra revista N° 26, edición que fue un exclusivo especial denominado TOP MARCAS+ RECORDAS, el cual se distribuyó en julio.
Ellos son Los Capos de la Marcas:

- Central Media: Sandra Horruitiner, directora de medios, y Paola Tejada, directora de planeamiento estratégico.
- Pilsen: Annika Alfaro Vásquez, Lead Pilsen Callao; Daniella Renteria, Brand manager, y Carmen Maria Bell Taylor, Head of brand.

3. Omnicom Media Group: Claudia Mayta, directora digital.
4. Group M – Swim: Raquel Mesías, directora de servicio al cliente; Mónica López, directora de servicio al cliente; Daniel Carrasco, digital leader; RenéDe la Fuente, CFO Group M, y Elizabeth Melis, directora general de Swim.

5. Tambo: María Fernanda Santolalla, jefe de marketing, y Giorgio Benza, gerente comercial y de marketing.
6. Media Connection BPN: Jesús Vilela, supervisor de medios digitales, Gloria Herrera, gerente general; José Astudillo, director de negocios; Lucía Mory, y Rubén Arenas, subdirector de medios.

7. Ripley: Cynthia Radunovich, subgerente de marketing; Mariana Ripoll, gerente de marketing; Maribel Aranda, subgerente de marketing; Melva Cueva, subgerente de visual merchandising, y Gisella Stiglich, jefe de campañas y visual merchandising.
8. Real Plaza: Ruth Macpherson, jefe de marca y comunicaciones; Gianina Chávez, jefe de marketing malls; Sebastián Montero, director de comercial y marketing, y Claudia Maldonado, gerente de marketing.

9. Havas Media Group: Lichi Vargas, Business Unit Director; Miluska Angulo, jefe de cuentas; Marissa Pozo, COO; Luis Delgado, Head of Product; José Manuel Jurado, director general; Rosa María Sánchez, gerente de proyectos; André Torres, Head of Socialyse, y Milagros Galarza, Account Director.
10. USIL: Ana Matallana, subgerente de marketing y eventos; Christian Núñez, jefe de marketing digital, y Lois Távara, jefe de marketing.

11. UNIQUE: Carolina Ruíz de Castilla, Brand Manager Sr. Skin and Personal Care; Natalia Mendoza, Brand Manager; Cimzia Brambilla, Directora de Marketing, y Martha Vásquez, Brand Manager Sr. Fragancias.
12. SPSA (Plaza Vea): Carlos Miranda, gerente de investigación de mercado; Carol Ingar, jefe de marketing digital; Rosana Vilcarromero, gerente de marketing; Adelberto Muller, director de marketing; Marisol Narvaez, jefa de imagen; Karla Vilchez, jefe de marketing, y Raffaela Lombardi, sub gerente de visual merchandising.

13. Toulouse Lautrec: Julio Castañeda, especialista marketing digital; Lorena Solari, gerente de marketing y ventas; Melissa Arbocco, jefe de marketing; Yolanda Camacho, coordinadora de comunicaciones, y Fernando Ventocilla, productor audiovisual.
14. Pepsi: Diego Bastian, Gerente de Marketing Pepsi.

15. Natura: Priscilla Da Silva, gerente de marketing; Vanessa Marcher, gerente de asuntos corporativos y sustentabilidad; Lolita Cogollo, jefe de compensaciones y beneficios, y Carla Villarreal, coordinadora de PMO.
16. Mondelez: Sandra Baca, gerente de marketing (Galletas); Franco Costa; Sol Santa Cruz, gerente de marketing, y Katty Carranza, gerente de marketing (Galletas).

17. Lay’s: AlejandraEndara, gerente de marketing papas lay’s.
18. Publicis: Marianade Izcue, director gerente Spark Foundry; Ricardo Deza, managing director Starcom, y Paola Pagan, director gerente Zenith.

19. Universidad Pacífico: Vanessa Navarro, gerente de marketing institucional.
20. Latina: Diego Soto, planificador de medios; Rocio Amaya, analista de medios y marketing; Christian Wagner, jefe de creatividad; Omar Mini, productor; Mariana Frías, jefe de promociones y marketing, y Eileen Huaco, analista de marketing.

21. RPP: Diego Peralta Murias, gerente de ventas digital; Pillar Villarán Del Risco, gerente de ventas de Estado y Provincias; Suize Rizo Patrón Batlle, gerente de ventas GRPP; Ernesto Cortés Rojas, gerente general adjunto; Rocy Vásquez Novoa, jefe de comunicación corporativa y responsabilidad social; Alfredo Galvez Vargas, sub gerente de marketing comercial y creativo, y Juan Carlos Vizcarra Perea, gerente de marketing comercial.
22. Cementos Pacasmayo: Omar Vinatea, gerente de marketing.

23. P&G: Héctor Domínguez, gerente trade marketing cuidado de cabello; Ana Sofía Hernández, gerente de comunicaciones; Andrés Sciarrota, gerente de marketing; Lorena Rivera, gerente categoría cuidado de la ropa, y Javier Benavides, gerente de operaciones de marketing.
24. ESAN: Giannina Capellaro, supervisora de ventas postgrado; Verónica Encinas, coordinadora de marketing; Alonso Cantuarias, coordinador de comunicaciones e imagen institucional; Joanna Salvatierra, supervisora de ventas postgrado; Carla Valverde, coordinadora de marketing; Juan Pablo Marimon, jefe de ventas, y Gisella Rojas, coordinadora de marketing institucional.

25. BBVA Continental: Patricia Lozada, head of media and digital strategy; Fátima Román, gerente de marketing; Tamara Schmid, sub gerente de marketing, y Javier Acosta, sub gerente de marketing.
26. UTP Postgrado: Liliana Alvarado, directora de UTP Postgrado.

27. Kimberly Clark: Úrsula Romero, gerente de medios; Lenka Miskulin, gerente digital y medios, y Rossana Reyna, coordinadora de marketing digital.
28. BCP: Claudia Rico, gerente de comunicaciones; Anna Lenka Jauregui, gerente de marketing y experiencia del cliente, y Christian Borja, gerente de estrategia de marca y digital.

29. Mastercard: Romina Isasi, gerente de marketing.
30. Sodimac y Maestro: Alicxa Ames, gerente de business intelligence Sodimac y Maestro; Diego Solimano, gerente de customer jorney y espacios de demanda de Sodimac y Maestro; Rocío Miranda, gerente de contenidos Sodimac y Maestro; Ángela Álvarez, gerente de estrategia de clientes y marketing; Diana Tanaka, gerente de estrategia digital Sodimac y Maestro; Aleksandra La Serna, gerente de marca Sodimac, y Gabriela Chuquipiondo, gerente de marca Maestro.

31. Banco Falabella: Soledad Rodríguez, jefe de marketing; Alexander Ciriaco, asistente de marketing y publicidad; Silvana Musante, gerente de marketing y publicidad; Andrés Zegarra, planner digital; Milagros Villalobos, subgerente de marketing; Ivan Riera, practicante de publicidad; Francesca Saettone, analista de marketing y publicidad
32. Nestlé: Alessia Villacorta, marketing specialist chocolates; Tiago Tenreiro, gerente de marketing sr. (confitería), y Pamela Reategui, marketing manager chocolates.

33. Backus – Cristal: Fabrizio Escalante, gerente Cristal; Hernán Ugarte, director de marketing; Kiara Kottke, lead cristal marketing; Eduardo Miró Quezada, lead cristal, y Natalia Ferreyros, marketing lead.
34. Laive: Maria Fe Subiria, gerente de categoría; Elías Castro, jefe de categoría; Giannina Braschi, gerente de categoría; Henry Trou, gerente de marketing; Juan Diego Romero, jefe de categoría; Karina Pérez, gerente de categoría, y Sandra Morelli, jefe de categoría.

35. Rimac Seguros: Sandra Rios, jefe de marketing; JavierAndrade, jefe de marketing; Cristina Christodulo, gerente de marketing, y MariellaTorres, jefe de marketing.
36. Tottus: AlexandraBottger, gerente de marketing.

37. MiBanco: Álvaro Marcos, gerente de relacionesinstitucionales; Laura Villanueva, gerente de marca y experiencia del cliente; RenzoDemarini, supervisor de marca; Werner Harster, gerente de división de marketing,y Sarah Ramos, analista digital.
38. Entel: Sergio Serván, gerente de marketing,publicidad y medios; Andrea Maldonado, gerente de marketing – Investigación demercados, y Cecilia Andrade, gerente de marketing digital.
- Esta publicación se realizó en la versión impresa de nuestra revista N° 26, la cual salió en julio de 2018.
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: