La marca lleva adelante esta iniciativa con la estadounidense de comida para mascotas Extra Butter. El proyecto incluye la venta de collares y correas
Adidas busca conquistar el mercado de productos para mascotas, específicamente las perrunas y en ese afán se alió con Extra Butter, una marca estadounidense de comida para mascotas, para lanzar una línea de tenis para perros.
La marca se aventura con este lanzamiento como parte de la conmemoración por los 30 años de su línea de calzado EQT, demostrando, además el poder que tiene para expandir su nombre a otras categorías de ropa y accesorios.
La zapatos para perros forman parte de la línea Extra Butter x Adidas Equipment CSG 91 que también estrena el color denominado por la marcas “Best Friend”, inspirado en las mascotas.
Como parte de la estrategia para que el proyecto cale en el mercado, la marca Extra Butter creó snacks especiales para perros que entregará cuando sus dueños adquieran las zapatillas. También estarán disponibles collares y correas.
La idea de un color inspirado en los perros no es un hecho fortuito, sino que forma parte del storytelling de las marcas y de la disciplina por crear productos con algo qué contar, de ahí que sea tan importante la creatividad estratégica, pues este concepto pone orden a las fuentes de ideas y la forma en que se ejecutan campañas, diseños de productos, administración de servicios, en fin, la oferta es amplia.