Adidas colocó las primeras imágenes de Messi con la camiseta del Inter de Miami en escaparates publicitarios en Nueva York. Este nuevo episodio del fenómeno Messi en la mercadotecnia llega con detalles sugerentes
Si creíste haber visto a Messi luciendo la camiseta del Inter de Miami, lamentamos contarte que no se trataba de una imagen oficial. Pero calma, porque está por suceder. Adidas acaba de exponer las primeras imágenes oficiales de ‘Leo’ con la camiseta del club estadounidense. Este nuevo episodio del fenómeno Messi en la mercadotecnia llega con detalles a los que es importante prestarle atención.
De acuerdo con algunas estimaciones, el capitán de la selección argentina será presentado por su nuevo club el 16 de julio. Por eso, a diez días de lo que los especialistas suponen un hecho histórico en el fútbol de Estados Unidos, Adidas dio el paso. Pero un detalle muy llamativo es que las primeras imágenes de Messi con la camiseta rosa no se observaron en Miami, sino en Nueva York.

Messi, Adidas y el Inter de Miami
Además de que las primeras imágenes de Messi luciendo los colores del club no se mostraron en Miami, sino en Nueva York, la marca ha realizado interesantes acciones. Una de ellas es que una de las fotografías en las vidrieras en formato de publicidad se ve a Messi con el 10 en la espalda. Sin haberse hecho la presentación oficial, el hecho es bastante particular. Recordemos que, en el PSG, su anterior equipo, llevaba el 30.
No obstante, lejos de tratarse de un atrevimiento de la marca, se trataría de un anticipo. Adidas es la marca encargada de vestir a todos los equipos de la Major League Soccer, la liga en la que jugará ‘Leo’. Además, la firma patrocina al argentino desde hace muchos años.
Un hecho adicional es la variación que hizo Adidas a su ya conocido eslogan. Impossible is nothing» (Nada es imposible) es su lema de identificación hace varios años. Por ello, resulta una sorpresa ver que junto a las fotografías que circulan de ‘Leo’ en Estados Unidos, se puede apreciar la frase «Impossible is coming» (lo imposible está llegando).
Las imágenes difundidas por Adidas también se compartieron en las redes del Inter de Miami. Lamentablemente, aunque la “messimanía” va en aumento, las camisetas no están a la venta. Todo indica que será necesario esperar hasta la presentación oficial y la firma del contrato.