La asistente de voz de Amazon informará a los usuarios cuando sus pedidos estén en camino y cuando sean entregados. Descubre cómo activar el servicio en esta nota.
Amazon Pay ahora notificará a través de Alexa, la asistente de voz de Amazon, sobre el estatus de los pedidos que se hagan a través del gigante del eCommerce.
Estas notificaciones por voz cuentan con dos etapas hasta el momento, una cuando el producto está en reparto y otra para cuando se ha entregado.
Se configura descargando e instalando el complemento Amazon Pay Alexa, y seguir la guía de instalación. Las notificación arribarán al dispositivo Echo y el usuario sabrá que hay algo para escuchar cuando su anillo de luz se torne de color amarillo. O, en caso de que sea un dispositivo con pantalla, también se informará que hay un mensaje pendiente.
Alexa se ha convertido paulatinamente en una ayudante indispensable para hacer compras a través de Amazon por la comodidad y funcionalidades que ofrece, desde anotar la lista de compras pendiente hasta ahora, con este nuevo feature, avisar cuando el pedido está siendo despachado.