La marca cuenta con un catálogo de productos ideales por su lavabilidad superior y excelente acabado, lo que les da mayor vigencia a los colores.
American Colors continúa ofreciendo a sus consumidores amplia gama de opciones de acabados de pintura (Mate, Semi Satinado y Satinado) que se adecúan a diferentes ambientes y estilos. Por ello, la marca es la favorita de los especialistas de Arquitectura y Diseño de interiores, quienes aprovechan su acabado premium, como la de la nueva pintura American Colors Ultra Lavable que tiene un lujoso acabado satinado con resina 100% acrílica. Esto permite limpiar fácilmente y aporta mayor resistencia y duración.
En ese sentido, la marca busca que su portafolio continúe a la vanguardia y promueva el pintado desde el territorio de la decoración para inspirar a otros a descubrir y expresar su estilo a través del color. Todo esto basado en su paleta con más de 1 500 opciones, incluyendo las tonalidades que están en tendencia.
Para determinar estos colores, resulta importante tomar en cuenta aspectos como las colecciones de moda, de arte o incluso el contexto social. Por ejemplo, para esta temporada los más demandados son los tonos verdes, azules y tierras en los estilos minimalista, clásico y nórdico. Si bien algunos tonos pueden ser más claros que otros, su limpieza no representa inconveniente porque todos los productos de American Colors son súper lavables.
Precisamente, la nueva American Colors Ultralavable cuenta con una tecnología que repele líquidos e impide que las paredes los absorban. Además, tiene bajo COV y emana muy poco olor tras ser aplicada, lo que la vuelve ecoamigable.
Todas las pinturas de su catálogo son ideales para ambientes como salas, baños, cocinas y dormitorios por su durabilidad y lavabilidad superior. Los productos de la marca pueden ser adquiridos en tiendas como Sodimac, Promart y Color Centro.
*Contenido patrocinado