La iniciativa de Apple está ligada a tener una relación más cercana y dinámica con el consumidor con el fin de darle mayor valor a la marca
Las marcas se están preocupando últimamente en darle una mejor experiencia al consumidor. Es por ello que las marcas tecnológicas ya no se enfocan, únicamente, en brindar un simple producto, sino en que el cliente pueda darle una mayor relevancia a la marca. Es por ello que Apple ha tenido una iniciativa para aquellas personas que tengan un producto con algún desperfecto.
Se trata de una nueva iniciativa de Apple en la que busca que la relación con el consumidor tenga mayor dinamismo. De esta manera, la empresa ofrecerá un servicio de reparación de productos como sus IPhone’s a domicilio. Como lo lees, si vives en Estados Unidos, el gigante tecnológico estará presente en tu casa u oficina para reparar el producto que posea el cliente.
Por ahora, el servicio de Apple solo estará disponible en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y Dallas. Por otro lado, se desconoce detalles sobre el costo de este servicio y si es que aplicará a la reparación de absolutamente todos los desperfectos de los productos.
Este tipo de servicios es un ejemplo de la nueva tendencia por parte de las marcas tecnológicas para darle mayor valor a la marca a partir de brindarle al consumidor una experiencia agradable y más dinámica, que vaya más allá de adquirir o usar un determinado producto.
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