A través de una campaña 360, la marca busca reconquistar la preferencia de sus consumidoras y ganarse la confianza de las amas de casa peruanas.
La higiene es fundamental para la vida y para las relaciones humanas de socialización. El uso de prendas limpias causa esa primera buena impresión que todos desean, pero el ejercicio del lavado de ropa puede llegar a maltratar mucho las manos por la consistencia del detergente en polvo.
Conscientes de esta realidad, la marca Ariel renueva su fórmula manteniendo la limpieza de siempre pero que ahora se siente suave en las manos. A través de la campaña “Expertas del Lavado”, Ariel reafirma su compromiso de ser un detergente diseñado especialmente con sus consumidoras en mente, para darles la limpieza superior y el cuidado de ropa y manos que buscan.
De esta forma, la marca comunica su fórmula mejorada con una campaña publicitaria donde las protagonistas son mujeres peruanas reales que prueban a ciegas el producto y dan fe de su limpieza superior y espuma suave, recomendando su uso con total seguridad.

La estrategia de comunicación 360° abarcó la plataforma digital, y medios tradicionales como televisión y radio. Además, hubo una activación BTL en 12 mercados públicos de Lima, los cuales se ejecutaron entre el 11 febrero y 11 de marzo del 2023, donde más de 700 consumidoras lavaron a mano una prenda con la fórmula mejorada de Ariel para comprobar los beneficios que ahora ofrece.
“Estamos reafirmando nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el cuidado de nuestros clientes. A través de la campaña Ariel Casanova, esperamos superar las expectativas de nuestras consumidoras, ofreciendo productos excepcionales que mejoren su vida diaria a través del lavado. Estamos seguros de que esta nueva fase de nuestra marca nos llevará a alcanzar nuevos niveles de éxito y fortalecerá la confianza con nuestros valiosos clientes» comenta Gerardo Holguin, Director de la Categoría de Cuidado del Hogar en P&G Perú.
*contenido patrocinado*