El analista Ming-Chi Kuo asegura que dentro de una década este producto quedará atrás y será reemplazado por uno o varios dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual.
Recientemente, salieron nuevas informaciones respecto a las innovaciones detrás de la compañía de Tim Cook, de acuerdo con estos datos el fin de la era de los iPhone podría estar más cerca de lo esperado y será reemplazados por dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual según predicciones del analista especialista en Apple, Ming-Chi Kuo.
Así mismo, dentro de estas predicciones el especialista señala que estos dispositivos tendrán una potencia superior a los Mac, dado que funcionarán con dos procesadores y comenzarán a salir a la venta antes del final de 2022.
LEE TAMBIÉN: Apple enfrenta dilema histórico: triunfa en streaming mientras su iPhone se desinfla

En tal sentido, el dispositivo que primero verá la luz contará con un procesador principal con una potencia similar a la del chip M1 un system on a chip basado en la arquitectura ARM diseñado por la compañía Apple Inc., para los modelos de computadoras Mac y tabletas iPad, usado como unidad de procesamiento central.
De igual forma los equipos estarán dotados con un procesador secundario que se encargará solo de los sensores. Aunado a esto, Kuo dice que en menos de 10 años los teléfonos inteligentes que hasta ahora son desarrollados por Apple pasarán a la historia.
El experto asegura que uno o varios dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual reemplazaran al iPhone de forma permanente. Kuo explicó que para ofrecer estas nuevas tecnologías, los equipos incluirán un par de pantallas 4K Micro OLED de Sony.
Cómo planea Apple reemplazar al iPhone
En cuanto al valor agregado que el analista ve en estos nuevos equipos, es probable que el dispositivo que reemplace al iPhone permita una amplia gama de aplicaciones móviles, que van desde buscadores y servicios de mensajería, hasta plataformas bancarias, clima, juegos y redes sociales.
Las aseveraciones de Kuo sobre el producto agregan que se tratará de un dispositivo independiente, donde probablemente será necesario comunicarse de forma inalámbrica con un iPhone, un iPad o una Mac para manejar la mayor parte de sus funciones.
Finalmente, y no menos importante, en el informe estiman que estará dirigidos a un público de desarrolladores y creadores y tendrá un precio de aproximadamente 3.000 dólares.