El establecimiento, bajo el nombre de Plaza de los Reyes, contará con más de 230 locales que ofrecerán comida gourmet nacional e internacional.
Un proyecto de centro comercial se está gestando en Perú, bajo la premisa de ser el primero 100% gastronómico en la capital del país. Su ubicación será en el cruce de Jirón Cusco y Jirón Lampa.
Los desarrolladores peruanos detrás de éste establecimiento han bautizado la obra como ¨Plaza de los Reyes¨, para el cual se ha hecho hasta ahora una inversión estimada de US$15 millones y se planifica la inauguración para fines del año 2023 con un área total de 12000 m2.
LEE TAMBIÉN: “Voces contra el bullying”: La campaña del Jockey Plaza para combatir la violencia entre jóvenes

El centro comercial contará con tres niveles, donde los consumidores encontrarán platos de la costa, sierra y selva. Además, tendrá establecimientos de fast food y de comida internacional, como italiana, alemana, española, hindú, china, tailandesa, etc.
Los consumidores también podrán encontrar negocios de comida casera y los llamados “huariques”, una oferta atractiva para los ejecutivos de la zona.
Contará con más de 230 locales comerciales para todos los amantes de la gastronomía. Poseerá diversos metrajes perfectos para un negocio gastronómico, los cuales son de 6 a 16 m2. Por lanzamiento, aseguran que habrá descuentos de hasta 40% en los precios de los locales.