Bell´s, Boreal y Balanze: tres marcas que le hacen frente a las más grandes del mercado con una amplia variedad de productos especializados (crema de avellanas, cereales, salsas, snacks, embutidos y quesos, detergentes, suavizantes, toallitas húmedas, enguaje bucal, entre otros.) además de productos de la canasta básica familiar, con la misma calidad y un mayor ahorro.
Luego que la pandemia ha obligado a las familias a reorganizar su economía doméstica y buscar más que nunca el ahorro, marcas como Bell’s, Boreal y Balanzé cobran relevancia al atender las necesidades de los consumidores peruanos que están acostumbrados a la calidad, pero a la vez desean optimizar sus recursos económicos.
Estas marcas ofrecen un amplio catálogo de artículos nacionales e importados que abarcan más 1000 productos de abarrotes y frescos, productos de cuidado personal y de limpieza para el hogar, y se pueden adquirir de forma exclusiva en los más de 100 hipermercados pertenecientes a la cadena plazaVea, además de los supermercados Vivanda, tiendas Mass, Economax en distintas localidades del Perú.
Bell’s, ofrece la mayor variedad en productos tales como como leche importada de Alemania, café liofilizado importado de Colombia, crema de avellanas, mermeladas, cereales, tostadas, galletas, salsas, embutidos y quesos, helados, y mucho más, además de artículos de panadería, congelados y bebidas. Esta categoría de alimentos es de las preferidas por los consumidores y reporta altos niveles de compra y consumo, por su excelente relación entre calidad- precio. De acuerdo al informe Nielsen Tendencias del Retail en Perú 2018, este el principal driver de compra para el 27% de los peruanos.

Por su parte Boreal se especializa en ofrecer productos en la categoría de limpieza y cuidado del hogar como detergente líquido, suavizante, limpiador multiusos, lejía, desinfectantes, aromatizadores entre otros, mientras que Balanzé cuenta con una línea de productos para el cuidado personal como jabones líquidos, toallitas húmedas, gel anti-bacterial, enguaje bucal, papel facial, hisopos, entre otros.

Sigue disfrutando al menor precio
Bell’s, Boreal y Balanzé están acompañadas de una fuerte campaña publicitaria que tiene como concepto central “Sigue disfrutando al menor precio” una premisa que le brinda al consumidor final, la oportunidad de mantener el nivel de calidad en los productos que adquiere con un ahorro significativo.
Bajo el slogan “Productos que te hacen cerrar los ojos y que puedes comprar a ojos cerrados” buscan representar el disfrute de probar toda la variedad de productos que los consumidores pueden comprar sin pensarlo 2 veces por su calidad y buen precio.
Y es que la calidad y el ahorro están respaldados por influencers reconocidos de todo el Perú, quienes con su imagen y mensaje conectan a sus seguidores con este trío poderoso de marcas. Luciano Mazzeti, Emilia Drago, Misias pero viajeras, Daniela Darcourt, Mariana Vertiz son las caras en redes sociales detrás de Bell’s, Boreal y Balanzé.
Adicional a la campaña digital con Influencers, las marcas cuentan con medios de difusión tradicionales como: Televisión abierta y cable, menciones en programas como Yo Soy y reconocidos programas en provincias, así como en vía pública, donde ya se encuentran exhibidos a través de pantallas digitales y spots audiovisuales.
Tanto impacto ha tenido la campaña, que el portal online inglés Little Black Book, el cual celebra la creatividad publicitaria a nivel mundial donde se han publicado trabajos de marcas reconocidas globalmente como Tide, Burger King, Nike y muchas otras más, ha dedicado una publicación sobre la misma.
Little Black Book, realiza un riguroso proceso de selección de las campañas publicitarias que reciben y sólo publican las mejores como The Stevenage Challenge de Burger King o Dream Crazy de Nike que han acaparado su portada en ediciones anteriores.
Para ver la publicación de la campaña pueden ingresar al siguiente link: https://www.lbbonline.com/news/peruvian-supermarket-brand-bells-fun-food-theories-solve-the-answers-to-good-prices