Bimbo. La campaña «Baked the Right Way» no solo introduce un slogan fresco y audaz, sino que también evidencia el compromiso de la empresa por la innovación y la conexión emocional con sus consumidores.
En un grupo emocionante en la industria de la panificación, Bimbo Bakeries USA (BBU), la subsidiaria de Grupo Bimbo SAB de CV ha lanzado una campaña totalmente integrada bajo el nombre de “Baked the Right Way”. La acción tiene como objetivo compartir la filosofía detrás de las marcas Arnold, Browberry y Oremwat, al tiempo que desafía los estereotipos vinculados hacia las abuelas.
La acción publicitaria, creada por la agencia DDB Chicago, presenta a abuelas como figuras destacadas en cada anuncio. Ellas enfrentan los estereotipos tradicionales y se convierten en símbolos de la calidad y el amor que caracterizan a los productos de las marcas que son parte del Grupo Bimbo. El renombrado director Matt Devine fue el encargado de dirigir los spots, así se aseguró la creatividad y la innovación visual.
«Los consumidores entienden que no es casualidad que Arnold, Brownberry y Oroweat lleven mucho tiempo horneando panes de gran sabor: es porque hacemos las cosas bien. Nuestra campaña Baked the Right Way se basa en un profundo conocimiento del consumidor, y presenta nuestra experiencia y conocimientos de panadería de confianza de una manera divertida y memorable”, comentó Allan Hoffman, director de marketing de pan premium de Bimbo Bakeries USA.
La iniciativa se lanzó el pasado 14 de agosto y se puede disfrutar en diversas plataformas como video en línea, publicidad digital, redes sociales, tiendas y más. Está programada para continuar durante el resto del año y posiblemente se extienda hasta el 2024.
«En la mayoría de los hogares, las abuelas son la voz de la autoridad cuando se trata de todo lo relacionado con la comida. Así que, ¿quién mejor para ser el rostro de nuestros 80 años de conocimientos de repostería? Son las CABRAS del mundo de la alimentación, así que simplemente se lo demostramos», afirmó, por su parte, Colin Selikow, director creativo ejecutivo de DDB Chicago.
La campaña «Baked the Right Way» no solo introduce un slogan fresco y audaz, sino que también evidencia el compromiso de BBU por la innovación y la conexión emocional con sus consumidores.