Burger King también anunció que fueron prohibidos unos 120 ingredientes artificiales de su menú.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias
Burger king anunció la prohibición de 120 ingredientes artificiales en su comida y que como parte de su nueva campaña añadirá platos con los nombres de algunas celebridades.
Sobre el reemplazo de ingredientes, Burger King aseveró que sus clientes no notarán diferencia alguna en el sabor de la comida. Detalló que entre los productos artificiales que saldrán de su menú se encuentra la salsa de tomate y los bollos.
La medida está vinculada con su cambio de imagen y su promesa de ofrecer «comida real».
Desde 2015 la multinacional ha trabajado para eliminar sabores y colores de los ingredientes artificiales de sus platillos. Su anuncio, sin duda alguna, es una extensión a esta apuesta por un producto mucho más saludable.
También se incluye reemplazo de encurtidos conservados con encurtidos frescos, así como de condimentos como la mayonesa, el aderezo ranch y la catsup que ahora no son artificiales.
El cambio de imagen de Burger King va más allá de solo cambiar productos de su menú. También apuesta ahora a las celebridades para crear un menú personalizado. Se trata de los menús “Keep It Reel” (Mantenlo real), que son bautizados con los nombres reales de las estrellas en lugar de sus nombres artísticos.
Por ejemplo, la compañía trabajó con la rapera Nelly, para quien creó el “Cornell Haynes Jr. Meal” que incluye un Whopper con queso, papas fritas y Sprite pequeño.
Obviamente la cadena apuesta por que el lanzamiento sea todo un éxito y que la gente se sienta identificada con la renovación.