La campaña de esta nueva presentación de Cristal quiere comunicar que no hay una sola fecha para «sentirnos 100% peruanos».
Cerveza Cristal lanzó la nueva Cristal Bicolor con una campaña dedicada al bicentenario de Perú que quiere recordar al publico local que no existe una sola fecha especial «para sentirnos 100% peruanos».
La nueva cerveza, de cuerpo rojo y espuma blanca, se presenta al público con una campaña que enarbola un mensaje de unión nacional: «la idea de celebrar pensando en todos, en estar más unidos que nunca y llevar nuestros colores durante todo el año», dicen desde la marca en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Cristal Bicolor está hecha con 100% malta y nace de la receta original de Cristal, a la cual se le agregaron maltas especiales que, al ser expuestas al calor, se tostaron ligeramente, dándole así más cuerpo y sabor.
«El cuerpo rojo y espuma blanca de Cristal Bicolor, nos invitan a celebrar unidos nuestra peruanidad en este Bicentenario, porque los peruanos no necesitamos de una fecha especial para sentirnos bicolor”, destacó Fabrizio Escalante Cateriano, director de Marketing de Cristal, citado en el comunicado.
El vocero mencionó, además, que a los peruanos nos toca unirnos “como un solo gran barrio”, ver el futuro con optimismo y pensar en el bienestar común.
Este nuevo producto ya está disponible en todo el Perú y en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, minimarkets, bodegas, licorerías, restaurantes y a través de la plataforma www.backusya.pe.