After Office y nueva experiencia gastronómica son las acciones que presenta Ché Chá como parte de una nueva estrategia que busca fidelizar al segmento ejecutivo. Conoce el nuevo plan estratégico de la marca y su alcance.
Ché Chá renueva su experiencia. El reconocido Cocktail Bar & Food Station de Miraflores y San Isidro, fortalece su propuesta de valor y comercial, brindando un espacio fresco y versátil que les brinde a los clientes la oportunidad de vivir distintas experiencias a lo largo del día. A través de una nueva carta y un nuevo horario, este «Oasis Urbano» permite a sus comensales desconectarse de la urbe y el ruido para disfrutar de un momento especial.
“El lanzamiento de nuestra nueva carta refleja nuestra evolución y el deseo de brindar experiencias memorables a nuestros clientes. Esta transformación surge de nuestra intención de fortalecer nuestra oferta nocturna de cenas y cócteles, adecuándose a las expectativas y preferencias de quienes nos visitan. Queremos que Ché Chá se posicione como un lugar perfecto para disfrutar de una cena o reunirse con amigos en un ambiente acogedor y vibrante”, explicó Guido Trossero, gerente general de Ché Chá.
Esta nueva propuesta gastronómica en la que predominan los sabores mediterráneos, acompañados de la fusión peruana, busca construir una identidad gastronómica inclusiva, donde cuatro personas con gustos distintos puedan encontrar en Ché Chá y disfrutar de ricas y diferenciadas opciones.




“La nueva carta ha sido diseñada meticulosamente para ofrecer una experiencia gastronómica de calidad durante la noche, complementada con una gran variedad de cócteles que deleitarán a los paladares más exigentes. Cada detalle de nuestra renovación ha sido pensado para crear un espacio que invite a la conversación, el disfrute y la celebración”, destacó Dardo.
Nueva carta, Ché Chá impulsa una nueva estrategia
De acuerdo con el ejecutivo, los cambios forman parte de un plan estratégico que tiene como objetivo el crecimiento de la marca y el desarrollo de nuevas líneas de negocio con foco en la escalabilidad. Es así, como la nueva propuesta impulsará el posicionamiento de Ché Chá, como un lugar de referencia en la noche, especial para ejecutivos y oficinistas, reforzando el concepto de la marca, como el lugar ideal para reunirse, celebrar y disfrutar de una muy buena experiencia.
“Al ofrecer una variedad gastronómica de alta calidad y un ambiente acogedor y vibrante, buscamos que cada visita a Ché Chá sea una celebración de sabores, amistad y momentos inolvidables. Además, al adaptar nuestra oferta a las expectativas y preferencias de nuestros visitantes, aspiramos a consolidar nuestra posición como un referente en la escena gastronómica de la ciudad, destacándonos por nuestra capacidad de brindar experiencias personalizadas y memorables”, agregó el Gerente General.
Tras la construcción de un plan estratégico y una nueva carta, el nuevo reto de la marca es atraer y fidelizar al segmento ejecutivo. Por esta razón, Ché Chá complementa su propuesta con un servicio personalizado, un lugar ideal para eventos corporativos, cenas, after office, una excelente experiencia gastronómica y un ambiente acogedor y divertido en sus dos locales, ubicados en Miraflores y San Isidro.




Una propuesta y una estrategia diferenciada y basada en datos
“Aquí, nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de bebidas (con y sin alcohol), diseñada para satisfacer a todo tipo de público y en cualquier franja horaria. Además, nuestro compromiso con un servicio personalizado y atento, asegura que cada visita sea una experiencia memorable, entendiendo las necesidades y preferencias de nuestros más de 120,000 clientes que nos visitan al año”, añadió Dardo.
Finalmente, un importante diferencial de Ché Chá de cara al desarrollo de sus estrategias, es que la firma cuenta con diversos instrumentos de análisis de datos, en base a desarrollos de tecnología propia, lo cual les permite trabajar con métricas e indicadores claves que la mayoría de restaurantes no miden. De esta manera, no solo es posible mejorar el portafolio de productos en término de I+D, sino trabajar aspectos estratégicos en términos de servicio, para que siempre esté alineado con los objetivos del negocio.