El link de pago de Ligo también funciona como una herramienta que soluciona emergencias cotidianas, ya sea que se utilice la opción de un único link o código QR, o la de pagos personalizados.
Hoy en día resulta muy sencillo transferir dinero desde aplicaciones bancarizadas donde se registra una tarjeta de débito y se hacen pagos al instante. Estas opciones, tipo Yape, son muy conocidas y a más de uno lo ha salvado de apuros, ya sea para dividir cuentas o saldar pagos pendientes. No obstante, sin efectivo o fondos suficientes en sus cuentas, ejecutar este tipo de operaciones se complica.
Precisamente, para solucionar estas situaciones en torno a las cuentas tradicionales, nace Ligo, la app financiera peruana 100% digital, que ofrece todo lo necesario para cobrar, vender, comprar y pagar online. Los usuarios que se registren en esta billetera móvil pueden elegir entre tener una tarjeta virtual, con opción a física, Visa o Mastercard con la certeza de que su dinero estará asegurado, ya que la empresa está supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).
¿Por qué usar Ligo?
Ligo es una super app financiera completamente gratuita que sirve para realizar diferentes operaciones, como compra y venta de dólares, envío de dinero al extranjero, compras en miles de establecimientos de forma virtual o física, pago de servicios, entre otras acciones. Dentro de estas funciones, destaca su Link de Pago, denominado Cobra con Ligo, el cual permite recibir transferencias con tarjeta de crédito y débito.
Cobra con Ligo no solo está pensado para los emprendedores que necesitan recibir pagos de forma virtual, sino que también funciona como una herramienta que soluciona emergencias cotidianas sin tener que utilizar efectivo. El aplicativo está a cargo de la gestión y recaudación de cobros para que el dinero sea enviado de forma rápida y segura a las respectivas billeteras electrónicas de sus usuarios.
Además, ellos pueden elegir entre cobrar un monto exacto, así como asumir o agregar la comisión con la opción “pagos personalizados”. De igual manera, facilita que otras personas coloquen la cantidad a pagar mediante un único link o código QR. La comisión que maneja la empresa en ambos casos es de 1.5%, siendo bastante más baja que otras opciones similares en el mercado.
¿Cuáles son los pasos para usar Cobra con Ligo?
- Descarga la app Ligo desde App Store o Play Store.
- Abre a la aplicación y registra tu cuenta.
- Ingresa tu usuario y tu contraseña.
- Presiona el botón morado en la parte inferior y haz clic en “Cobra con Ligo”.
- Escoge la opción de cobro que más se adecúe.

*Contenido patrocinado