Los nuevos envases conservan el rojo tradicional de la bebida pero combinado de forma diferente. Acá te contamos los cambios.
Coca-Cola renovó la fórmula de su versión sin azúcar y para que el cambio no pase por debajo de la mesa también remozó su packaging, ofreciendo ahora un envase con menos artificios que conserva el rojo tradicional de la marca pero esta vez combinado con negro.
El cambio de imagen, que progresivamente será global y que incluirá a más productos, incluye latas, botellas, cajas y más. Algunas fotografías de los nuevos empaques fueron difundidas a través de la red LinkedIn por Leonardo Ferrari, Marketing Director en Coca-Cola FEMSA Argentina.
No hay un anuncio oficial de la empresa sobre un rebranding, aunque en Twitter Coca-Cola se ha dado a la tarea de responder comentarios de personas que les etiquetan con mensajes sobre la nueva imagen o el nuevo sabor de esta versión ligera.
«Coca-Cola Zero Azúcar se ha renovado por dentro y por fuera para que sigáis disfrutando de la mejor experiencia Coca-Cola posible: sin azúcar, sin calorías y con los mismos ingredientes de siempre, ¿te animas a darle una segunda oportunidad? ¡Un saludo!», dijeron desde Coca-Cola España a un usuario que se quejó del sabor de la antigua versión Zero.


