‘Clear’ es la nueva presentación de la marca que tiene cero calorías y un toque de limón.
No cabe duda que, lejos de conformarse con su popularidad, Coca – Cola sigue en busca de la creación de nuevos productos que impacten en sus consumidores. Prueba de ello, la compañía estadounidense acaba de lanzar ‘Coca – Cola Clear’, una bebida transparente, con cero calorías y un toque de sabor a limón.
Esta versión tuvo que pasar por 50 pruebas antes de dar con la definitiva, ya que su apariencia es gracias a que se haya eliminado de la receta el caramelo, ingrediente que da el característico color negro a la bebida que ya todos conocemos.
Actualmente esta presentación se encuentra disponible solo en Japón.
Cabe resaltar que esta no es exactamente una novedad de la marca, ya que en 1940 lanzaron un producto similar llamado ‘Whrite Coke’. Así mismo, su competencia, Pepsi, siguió sus pasos en 1990 poniendo en el mercado una bebida llamada ‘Crystal’, que no tuvo mucho éxito.
Si quieres conocer sobre el diplomado de Diseño y Gestión de Eventos que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario: