La autodenominada “Motomami” lanzó un vídeo en sus redes sociales para dar a conocer esta alianza, misma que incluye el sencillo ‘LLYLM’ y una subasta a favor de una fundación que apoya a jóvenes talentosos.
Bajo el hashtag de #cokepartner, la cantante anunció a través de sus redes sociales su nueva colaboración con la bebida de refrescos. El acuerdo tiene entre sus objetivos promocionar una nueva bebida de edición limitada. Así mismo, Coca-Cola y Rosalía desarrollan una subasta a favor de la Fundación Antonio Gala, la cual apoya a los creadores jóvenes mediante la concesión de becas de residencia de un curso de duración.
Coca-Cola y Rosalía estrenan su nuevo sabor “Movement”
La nueva bebida ha sido bautizada bajo el nombre de Movement. Esta edición limitada zero azúcar proviene de su plataforma Coca-Cola Creations, según ha informado la multinacional en un comunicado.
Para la campaña de la corporación multinacional estadounidense de bebidas, la recién ganadora del Grammy a mejor álbum latino alternativo o de rock por su disco ‘Motomami’, se ha enfundado un ‘monolook’ blanco de línea puramente deportiva.
“La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales. Y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música”, señala un portavoz oficial de The Coca-Cola Company. “Asociarnos con una artista como Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos. Para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos”.
Una colaboración que inspira a Rosalía
De acuerdo con el comunicado emitido por la compañía, esta nueva alianza ha servido de inspiración para Rosalía. Quién compuso para esta campaña su nuevo single ‘LLYLM’, lanzado el pasado 27 de enero.
La iniciativa de la cantante no solo supone la primera vez que lanza un sencillo con letra anglo, sino que es a su vez la primera vez que un artista crea una canción para Coca-Cola Creations.
El sencillo ha sido lanzado a nivel global por Columbia Records y forma parte del vídeo principal de la campaña, protagonizado por Rosalía, que en España podrá verse a partir de las 16h de este viernes en el Coca-Cola Creations Hub.
Una subasta en beneficio de jóvenes talentosos
Los fans también tendrán la oportunidad de pujar por objetos autografiados por Rosalía a través de una subasta ‘online’. La recaudación de la subasta, que incluye artículos como un casco, un traje de la gira o un póster, se destinará a la mencionada Fundación Antonio Gala.»Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola.
Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración con Coca-Cola», ha destacado la intérprete de ‘Malamente’.
Ver esta publicación en Instagram