El beisbolista le sigue los pasos muy de cerca a su ex esposa tras incursionar en el rubro de la belleza con el cual asegura resolver un problema muy común entre el público masculino.
Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol profesional estadounidense se asoció a la start- up de comercio electrónico Hims dedicada al cuidado y bienestar masculino para lanzar el primer producto de belleza para hombres dentro de la marca con una estrategia netamente de marketing digital, en donde A Rod (Alex) también presta su imagen.
Una estrategia conveniente ya que A Rod – usuario del deportista – cuenta con 4 millones de seguidores solo por Instagram, donde publicó un par de imágenes como parte de la campaña dando a conocer el Blur Stick un corrector para corregir imperfecciones en los hombres. Este producto cuenta con un packaging práctico de colores neutros y cálidos para la comodidad de los usuarios y con una identidad que pretende conectar con el público al que va dirigido.

Motivado por su propio estilo de vida «Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrento todos los días. Me di cuenta que cuando yo saltaba de una reunión a la otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para cubrir los brotes y lo que me queda después de rasurarme» explicaba Alex al pie de las imágenes de la campaña.
El corrector está elaborado con ingredientes naturales como aceite de jojoba y extracto de aloe vera para ayudar a calmar e hidratar la piel al mismo tiempo que cubre disimuladamente las imperfecciones, el producto se encuentra disponible en 8 tonalidades diferentes con un costo de 17 dólares a través de su dominio web.
Esta es la primera marca de la celebridad y así lo celebra por las redes «Estoy muy emocionado de presentar el nuevo producto de Hims, el Blur Stick, un conveniente corrector específicamente diseñado para hombres que puede ser usado para cubrir imperfecciones. Trátalo, te sorprenderá darte cuenta las veces que te puede sacar de apuros».