El 5 de marzo inicia el torneo que ha reunido 24 equipos de agencias en dos categorías. La cita es en el Complejo Deportivo Costa Verde a las 8:00 p.m.
El mundo de la publicidad demanda mantener horarios poco convencionales destinados a grabaciones, brainstorming y, sobre todo, mucho ensayo y error que potencia el proceso creativo. El manejo de estos tiempos hace que las agendas sean ajustadas y que la vida de agencia no sea adaptable a todos.
Por ello, ante una necesidad de espacios de recreación, la industria publicitaria peruana tiene la oportunidad de competir más allá de lo creativo en un campeonato donde distintas agencias defenderán sus colores en el campo de fútbol. Una vez más, se celebrará la Copa APAP, organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad.
Más allá de la creatividad
En ese sentido, la Copa APAP 2025 ha preparado un torneo de gran acogida en dos categorías. Este año ha habido un récord en participación en dicho torneo que cuenta con el auspicio de Gatorade, Cristal, Marathon, Agua San Carlos y Mercado Negro.
La categoría varones contará con la participación de 16 equipos, conformados por las agencias Ámsterdam, Boost, Burns, Cubo Rojo, Fahrenheit DDB, HAVAS, IPG, Latin Group, McCann Lima, OMG, Publicis Groupe, TBWA, Valor, Vena, VML y Zapping Media. Por su parte, las damas tendrán ocho equipos en representación de Ámsterdam, Fahrenheit DDB, HAVAS, OMG, McCann Lima, Publicis Groupe, TBWA y VML.
En tanto, la agencia HAVAS defenderá su condición de actual campeón en ambas categorías y figura como una de las favoritas a repetir la hazaña. El inicio de la Copa APAP 2025 será este miércoles 5 de marzo en el Complejo Deportivo Costa Verde a las 8:00 p.m.
