La entidad ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTI a través de la campaña #NoSoloAmarillo, dando vida al primer sello LGBTI y realizando distintas acciones.
El próximo 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGTBI, una fecha que ha tomado gran relevancia durante los últimos años y que actualmente no pasa desapercibida a pesar de la crisis sanitaria que vive el mundo entero. Así lo demostró Correos de España al presentar su nueva campaña “#NoSoloAmarillo», para la cual creó el primer sello LGTBI de la entidad.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Además, el diseño de este especial sello, cuyo valor postal será de 1 euro, hace alusión directa al Pasaje Begoña, que en 2019 fue declarado Lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGTBI.
La agencia Grey coloca su firma sobre esta propuesta que cuenta con una serie de acciones entre las que se encuentra una pieza audiovisual de casi 50 segundos, que explica el lema de la campaña, y es que no importar si Correos de España es amarillo, la firma explica que las personas tienen derechos a ser del color que ellos deseen.
Pero eso no es todo, la empresa pública creó el ‘Paq Orgullo’, que incluirá el sello, una bandera del orgullo, una postal prepagada y un abanico cuyo diseño combina el arcoíris con la famosa cornamusa de Correos este se venderá a través de la plataforma de Correos de España. Además, rotularán con la bandera arcoíris y #NoSoloAmarillo muchos de sus icónicos elementos: buzones, furgonetas y alguna oficina, como la de Chueca (Madrid).
LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+
LEE TAMBIÉN: Código QR reemplaza a cartas físicas en restaurantes para evitar contagios de COVID-19


Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann: