El portugués no se salvó de las redes sociales donde los usuarios critican el doble rasero con el que trata los temas nutricionales. Entérate de los detalles aquí.
En las redes sociales no hay nada oculto y, esta gran verdad quedó en evidencia una vez más tras el incidente de Cristiano Ronaldo y su desprecio hacia Coca-Cola. Los cibernautas se encargaron de ahondar en el historia del futbolista para descubrir que, aunque el CR7 tiene unas convicciones muy fuertes en cuanto a hábitos alimenticios, esto no le impidió ser la imagen de KFC en el 2013.
Durante la popular conferencia donde tuvo lugar el portugues y su lapidaria frase «tomen agua» al quitar los envases del sponsor oficial de la UEFA, esto no solo le costó millones de dólares a la empresa de refrescos, también sirvió para enviar un mensaje claro para los fanáticos del jugador de la Juventus.
Incluso, la ocasión sirvió para recordar las palabras del potugues cuando hace algún tiempo se refirió a lo exigente que era con su hijo, puesto que a este (como a cualquier joven) le gustaba consumir refrescos y papas fritas, a lo que la estrella del fútbol aludió que por este motivo se encontraba aún muy lejos de ser un futbolista de alto nivel.
Pero esta faceta de preocupación por hábitos alimentarios ha sido tildada de incoherente, en las redes sociales tras recordar los anuncios con el rostro y la firma de Cristiano sosteniendo entre sus manos una cubeta de pollo frito, con la que invitaban a los clientes a consumir esta comida rápida catalogada como «poco saludable y nutritiva».
Esta publicación se señaló en el medio Paddy Power donde desató todo tipo de críticas contra CR7 por su poca congruencia, pero la cuenta oficial de Kentucky Fried Chicken respondió a favor del portugues en España, misma que publicó en su cuenta de Twitter «Te lavas la boquita antes de hablar de KFC y EL BICHO».