Con esta emotiva campaña, el banco reafirma su compromiso de acompañar a los peruanos a conseguir sus sueños e inspirar a otros.
Esta propuesta de comunicación, busca reconocer el esfuerzo y la unión de los peruanos emprendedores y pequeños empresarios, quienes en los momentos más difíciles han sido inspiración para otros a través de sus logros.
La estrategia publicitaria se ubica en el contexto del 2020, año que obligó al mundo a hacer un alto y repensar la vida cotidiana. De una u otra forma, todos nos vimos impactados por el contexto de la emergencia sanitaria y el país entró en una situación de incertidumbre que los peruanos afrontaron con coraje para salir adelante.
Por ello, el insight del video principal hace referencia a todos los peruanos que hacen que el Perú siga avanzando, los que no se detienen y los que unidos van por más.
La estrategia detrás de la campaña
La ejecución de la campaña inicia con el spot, cuyo concepto creativo se basa en historias reales. Los protagonistas del audiovisual son peruanos y peruanas en el desarrollo de sus labores –no actores- que con su trabajo y dedicación siguen apostando por el Perú que todos soñamos construir. Cada uno desde su espacio y con sus distintas responsabilidades, pero siempre acompañados por Interbank.
Los protagonistas del video, a su vez serán partícipes de una sección de microhistorias llamada “Juntos vamos Por Más”, en donde podrán contar de que se trata su negocio, así como sus datos de contacto. Estas historias serán comunicadas por los canales de Facebook, Instagram y Youtube del banco.
Disfruta del spot de la campaña aquí: